Ya puedes comprar tu maleta de Huevo San Juan

¡Llévela, llévela! Sí miren, señores pasajeros, en esta ocasión les venimos ofreciendo el bonito regalo para el niño o la niña. En realidad nosotros no les ofrecemos nada, pero Huevo San Juan sí.

Luego que las cajas de Huevo San Juan se convirtieron en un must del paisaje de las centrales camioneras del país, la empresa jalisciense lanzó una campaña en la que la que regalaban una maleta a quienes salían de viaje con sus cosas en una caja de huevo.

La campaña fue todo un éxito y ahora va más allá. Las maletas de Huevo San Juan ya no son exclusivas de los viajeros, sino que cualquier persona las puede comprar y lucir al último grito de la moda… en redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa indicó que cada una tiene un costo de $1,250 y el envío corre por cuenta de ellos. Así que si quieres comprar la maleta hecha de policarbonato y equipada con ruedas, lo puedes hacer en este link.

Pero eso no es todo, por cada maleta que venda, Huevo San Juan regalará otra a quien más lo necesite, así que, además de andar a la moda, contribuirás con una buena causa.