Blanca Nieves festeja sus 80 años con estos tenis

¡Corre, porque se acaban!

Tenis de Blanca Nieves
Tenis de Blanca Nieves, foto:cortesía

Fue el primer gran éxito de Walt Disney y, como está festejando ya 80 años desde su creación, la franquicia Disney Princesas se dirigió a un conocedor de estilo urbano para crear unos increíbles tenis de Blanca Nieves.

La marca Supra de calzado skate fue la elegida para realizar la colección limitada Disney x Supra, que consta de 11 pares de tenis y 11 patinetas con detalles de los personajes de la tradicional película.

También lee: Ropa de Dior, Armani o Chanel desde $50

Choclos con suelas coloridas con los apodos de los enanos (Tontín, Gruñón, Tímido, Feliz, Estornudo, Dormilón y Sabio), la manzana envenenada y el rostro de la celosa madrastra son algunos de los detalles que hay disponibles y que te llevarán de vuelta a tu infancia.

Unas botas skate en blanco con una manzana roja mordida al costado relacionan perfectamente a Blanca Nieves como la princesa alegre, que siempre anima a los enanitos para ir a trabajar.

Tenis de Blanca Nieves
Tenis de Blanca Nieves, foto:cortesía

El lanzamiento de esta colección limitada ya está disponible en tiendas Supra, solo que –si realmente quieres unos– tendrás que salir corriendo por ellos, porque hay un único par de cada modelo por número y solo hay una tienda en nuestra bonita ciudad. ¿Verdad que quieres unos?

Tenis de Blanca Nieves

Donde: Av. Insurgentes Sur 34, Cuauhtémoc
Cuánto: Las botas skate, $3,899, y los choclos, $2,699, ambos con patineta incluida

También lee: Consiente a tu niño interior con estos regalos