¡Atrápalos! Así son los tenis inspirados en Pokémon

¡Pikachu, yo te elijo! Te sentirás como Ash Ketchum con los tenis de Pokémon que la empresa deportiva FILA lanzará próximamente.

Sin embargo, antes que te emociones y corras a sacar tus ahorros, debes saber que –por el momento– sólo estarán disponibles en Corea del Sur, pero eso no es impedimento para fantasear con alguno de los modelos.

Bulbasaur, Squirtle, Jugglypuff, Charmander y, por su puesto, Pikachu inspiraron los diseños. La mayoría lucen muy sencillos y solo traen algunos estampados con referencias a los personajes de Nintendo, ahora que, si quieres presumir que eres súper fan, los de Pikachu son ideales, pues están completamente cubiertos con la figura de este pequeñín amarillo.

Aunque, sinceramente, lo mejor de todo es la caja en forma de pokébola, que bien podrías guardar como un artículo de colección.

El lanzamiento de este calzado es el 9 de febrero y la venta arranca el 10, pero si los quieres posiblemente tendrás que viajar unos 11 mil kilómetros para obtenerlos, pues por el momento no se sabe si llegarán a otros países.

Te puede interesar: ¿Neta Adidas va a vender los tenis de Dragon Ball?

También checa: ¿Listo para Pokemon Battle Concert?