Amazon entregará paquetes el mismo día

Ordena antes de las 11

iStock

A partir del día de hoy, Amazon tiene un nuevo servicio que pondrá muy felices a muchos de sus clientes, pues ya podrán ordenar y recibir sus productos el mismo día si viven en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Si pides algún producto como películas, videojuegos, electrónicos o libros y están en las bodegas del área que te mencionamos, por un cargo extra de $185 podrás recibirlo si lo ordenas antes de las 11 de la mañana.

Así, lo recibirás antes de las 9 de la noche, y no en tres o cinco días como ocurre con el servicio convencional.

Compite con Netflix

Además, si ya eres usuario de Amazon o contratas la plataforma, por fin podrás ver sus series exclusivas pues a partir de este miércoles lanzó PrimeVideo.

Este servicio de streming costará sólo 2.99 dólares al mes (por los primeros seis meses), aunque hay que considerar la volatilidad de la moneda gringa, sobre todo al comienzo del 2017.

Después subirá el costo a 5.99 dólares, aunque desde el inicio podrás usarlo en cualquier dispositivo con conexión a internet y disfrutar de contenido como ‘The Grand Tour”, y series de Amazon Originals como “The Man in the High Castle”, “Transparent”, “Mozart in the Jungle” y “Tumble Leaf”.

Para el siguiente año tendrán material como “Crisis in Six Scenes” de Woody Allen, “Goliath” de David E. Kelly, la serie documental “American Playboy: The Hugh Hefner Story”; y “Sneaky Pete.

También lee: 

La expo de Hello Kitty se queda hasta febrero

El espectáculo ‘Luces de Navidad’ brilla en el Zócalo

14 piñatas monumentales adornarán Reforma