Al fin, el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 ya está aquí y lo puedes encontrar en tiendas de autoservicio, departamentales y puestos de periódicos de la ciudad desde el 22 de marzo. Además, también es posible adquirir sus paquetes especiales en la tienda online de Panini.

Esta edición del álbum —que ya es toda una tradicinón de chicos y grandes— consta de un total de 682 estampas normales, nueve exclusivas de Coca Cola y dos Trading Cards. La empresa italiana aumentó a 18 jugadores en cada selección, aunque todavía no está confirmado quiénes sí irán al mundial; sin embargo, escogió a los que tienen amplias posibilidades de ir a Rusia 2018 —qué bueno, para que no les rompan su corazoncito y, al menos, se encuentren en el álbum del mundial—.

México ocupa las páginas 52 y 53 del álbum Panini del Mundial Rusia 2018. Ahí puedes pegar tus tarjetas de los posibles seleccionados como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Carlos Vela, Javier Hernández y el “Chucky” Lozano, quienes, seguramente, serán de los más buscados, así que te deseamos mucha suerte para que encuentres todas las estampitas. Igualmente, el equipo mexicano contará con una página adicional que rinde homenaje a nueve futbolistas campeones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial Sub-17 Perú 2005.

También lee: Así quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018

¿Cuánto costará completar el álbum Panini del Mundial Rusia 2018?

Si ya estás a punto de correr por el tuyo y empezar la colección, tenemos que decirte que deberás sacar los ahorros. En esta ocasión el álbum de pasta dura costará $99, mientras que los sobres tendrán un precio de $14 e incluirán 5 estampas —¿cuántas de esas te saldrán repetidas?—.

Los paquetes, por su parte, tendrán un costo de $1400 y $1260; este último en caso de que prefieras el cuadernillo de pasta blanda. Ambos incluyen el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 y una caja con 100 sobres, el equivalente a 500 estampas.

El aumento de precios se debe a una medida que busca estandarizar el costo de adquisición en todos los países donde se distribuye el coleccionable. Sin embargo, al tomar en cuenta las posibilidades de repetición de estampas, el precio para completarlo podría ascender hasta los $2000.

También checa: ¿No te alcanza para ir a Rusia? Ve el Mundial en el Zócalo