8 Objetos de Deseo

Para los fans de El Principito

La fiebre por El Principito está con todo, ahora más con el próximo estreno de la película. Un libro que aparentemente es para niños, pero que en el fondo tiene mensajes que si te tomas el tiempo suficiente se convierten en lecciones de vida de ésas que se quedan para siempre en la memoria.

Cuando te conectas con un libro, de tal forma que creas una vínculo, sientes que también es tu mundo. Cada adulto debe tener un espacio reservado para El Principito y por ello, te compartimos estos Objetos de Deseo para saciar los caprichos de esa realeza, que no lo niegues, a veces llevas dentro.

Reloj Boa

¿Te acuerdas del dibujo que hizo el aviador? El mismo donde representaba a una boa que se había comido un elefante. Este reloj de madera está hecho a mano, puede parecer muy simple, pero para un fan de la historia tendrá mucho significado.  ¿Y tú? ¿Ves una boa o un sombrero?

Consíguelo aquí: 

94602Reloj Boa
Reloj Boa (ebay )

Cuadro decorativo

Para adornar cualquier rincón de tu casa o de tu oficina, este cuadro es perfecto, los colores brillantes, le dan un toque alegre y fresco.

Consíguelo aquí:

94603Cuadro Principito
Cuadro Principito (Etsy )

Tenis pintados a mano

El talento de esta chilanga va directo a tus pies, el trabajo que ella hace es sobre pedido, de El Principito, tiene varios modelos, aunque seguro te encuentras con otra temática que seguro te convencerá.

Consíguelos aquí:

94604Tenis El Principito
Tenis El Principito (Pintaduds)

Vinilo decorativo

Ponle un poco de vida a algún rincón de tu casa, o si ya tienes hijos, contágiales tu gusto por esta historia.

Consíguelo aquí:

94605Vinil El Principito
Vinil El Principito (ebay)

Reloj de pulsera

Que llevar prisa y ver el reloj a cada rato tenga un motivo alegre, a nadie le gusta andar a las carreras, pero acéptalo, este reloj hará menos pesado los retardos.  

Consíguelo aquí:

94607Reloj 2 El Principito
Reloj 2 El Principito (La Boutique du Petit Prince)

Moldes para galletas

Para ese chef que llevas dentro, o para el ocioso que de vez en cuando emerge de ti, estos moldes para galletas son ideales, incluye un rodillo y cuatro moldes en forma de: estrella, planeta oveja y Principito.

Consíguelos aquí:   

94608Moldes galletas
Moldes galletas (La Boutique du Petit Prince)

Collar con dije

Un accesorio para las chicas, que podrán usar a diario, que además esconde un mensaje clave que aprendiste en la historia: “Lo esencial es invisible a los ojos”, pues alguien que se tome la molestia de ponerle atención a tu dije, sabrá que detrás del aparente ‘sombrero’ habrá un elefante devorado por una boa.

Consíguelo aquí:

94610Colguije
Colguije (Etsy )

Bola de Nieve

Agita esta bola de nieve, y la magia de El Principito vivirá. Este objeto, además de adornar un espacio, también reproduce una canción de Navidad.

 
94611Bola
Bola
 

Además ve: