5 objetos de deseo

Para los amantes del beisbol

Para los amantes al “rey de los deportes”, no hay mejor época del año que Otoño, cuando todo se decide en la Liga Americana y Liga Nacional y llega la Serie Mundial de Beisbol.

Ahora que estamos de lleno en la postemporada y muy cerca del clásico de otoño, les dejamos estos objetos que serán la delicia de los fans del diamante.

1. Figura de Babe Ruth

79807Baseball
Baseball

Esta figura de McFarlane es del más grande de todos los tiempos, cuando jugaba en los Yankees. Incluso viene en color sepia. Tanto dentro como fuera de la cancha, Babe Ruth fue todo un personaje y cualquiera querría tenerlo en su colección del “Rey de los deportes”. Puedes encontrarlo en tiendas de coleccionistas o en Amazon con un costo que va desde los 45 dólares.

2. Set de tarjetas de la MLB 2014

79808Baseball
Baseball

Para algunos es mucho mejor que el Panini, y además es toda una tradición coleccionar las tarjetas de todos los jugadores de la Major League Baseball. Lo puedes conseguir en tiendas de coleccionables, deportivas, y en Amazon desde 60 dólares. También las venden en sobres. 

3. La colección oficial de videos de la Serie Mundial

79809Baseball
Baseball
20 discos con los mejores y más memorables momentos de la Serie Mundial desde 1943 hasta 2008, cuando los Phillies de Philadelphia se coronaron. Ideal para revivir esos momentos que marcaron la afición de este deporte y para conocer algunos de muy antaño. En Amazon cuesta 55 dólares. 

4. Sillón en forma de guante de beisbol

79806Baseball
Baseball

Nada mejor que este sillón para disfrutar cómodamente de los partidos de beisbol. Sin duda pasarán grandes momentos juntos. Puedes conseguirlo en Amazon en 85 dólares o puedes ir con alguien que se dedique a fabricar “Puffs” y pedirle que te haga uno igual. 

5. La gorra edición especial de Derek Jeter

79805Baseball
Baseball

Uno de los más grandes de todos los tiempos se retira este año y en su honor New Era fabricó una edición especial de gorras de los Yankees de Nueva York en homenaje a Derek Jeter. Si eres fan de los “Mulos de Manhattan” alguna de ellas debe estar en tu colección. Las encuentras en tiendas deportivas y departamentales. Precio aproximado: 599 pesos.

También checa:

5 objetos de deseo de esqueletos
5 objetos de deseo para Halloween
5 objetos de deseo para nuestros perrijos