5 objetos de deseo: Minions

No todos son BANANAS

Estamos a un par de días del estreno de la película más alocada del verano: Los Minions. Estas criaturitas han encantado a chicos y grandes pero particularmente, atraparon la atención de un selecto grupo de diseñadores que decidió llevar la fiebre Minion al siguiente nivel. Éstas son algunas colaboraciones inspiradas en los responsables de la desaparición de T-Rex.

 

BELLO YELLOW COLLECTION

Este colectivo de diseñadores ingleses –en colaboración con la boutique Selfridges– es el sueño de todas las fanáticas de hueso amarillo. Stilettos edición especial de Rupert Sanderson, accesorios para el pelo de Piers Atkinson, joyería de Tatty Devine y prendas en algodón y denim diseñadas por SJYP (Steve J y Yoni P), se han convertido en la forma más fashion de celebrar esta peli. 

BUILD-A-BEAR

Los juguetes no sólo son cosa de niños: la famosa tienda de peluches D.I.Y. le dio la bienvenida a Kevin, Bob y Stuart. Cada muñeco tiene dos versiones disponibles que podrás vestir a tu gusto: overoles, playeras hippies y hasta un disfraz de pirata.

Aquí te decimos los detalles.

89761min2
min2

CENTRAL SAINT MARTINS X MINIONS COLLECTIVE

En colaboración con Universal Studios, 20 estudiantes seleccionados de Central Saint Marins –la prestigiosa universidad inglesa de diseño de modas– participaron en un peculiar desfile. Sus creaciones –inspiradas en estos adorables personajes– son todo menos aburridas: flecos, aplicaciones y siluetas irregulares recorrieron la pasarela. 

89763min3
min3

PANTONE X MINIONS

El Instituto Pantone del Color no se podía quedar atrás. Para esta ocasión tan especial, integraron el Minion Yellow a su amplia gama de amarillos. La próxima vez que vayas de shopping, podrás encontrar algún accesorio en este tono perfecto. 

89764min4
min4

¡LA FIEBRE AMARILLA, TAMBIÉN EN PRODUCTOS DE BELLEZA!

Te recomendamos darle un toque cool a tu maquillaje sin lucir exagerada. Ilumina tus manos e incorpora un toque divertido con un esmalte amarillo brillante. ¿Quieres ir al extremo? Traza un delineado grueso azul en los ojos en honor a su clásico overol. 

89765min6
min6

Esmalte, Anchoor, Nars, $328; narscosmetics.com. Aqua Matic. Electric Blue, Make Up For Ever, $270; Sephora.

¿Quieres más?

Checa el videojuego de los Minions

15 curiosidades de la película

[Sigue a InStyle en Twitter]