5 objetos de deseo

Para una noche de poker

Baraja con estilo

62388baraja de Alexander Wang
baraja de Alexander Wang (Especial)

Fans de la moda y el estilo de vida, esta es la baraja que estaban buscando. Alexander Wang se aventuró a hacer una colección de objetos (ceniceros, portavasos, candados de bicicletas, entre otras cosas), y sin duda esta baraja fue una de las piezas más logró llamar la atención. 

La venden acá

Strip poker

62389Juego de cartas de Agent Provocateur
Juego de cartas de Agent Provocateur (Especial)

Para algunos, noche de poker no significa noche de amigos. Hay quienes prefieren convertir el juego en algo más íntimo y con menos ropa. Para ellos, este kit de Agent Provocateur, la marca de lencería sexy por excelencia, es garantía de una noche de seducción. Sólo basta este set, un buen trago y lo demás… te va a gustar.

Pídelo aquí

Lleva el juego a todas partes

62390Mesa portatil
Mesa portatil (Especial)

Si de plano no puedes vivir sin un buen juego de cartas, necesitas esta mesa portátil para jugar como se debe y en cualquier lugar. Perfecta para vacaciones y fines de semana. Tiene espacio para fichas y vasos. 

Es de Texas Traveller. 

Para piratas

62387Monedas piratas
Monedas piratas (Especial)

Convierte tu noche de cartas en un juego de piratas con estas fichas que simulan monedas de oro y plata, diamantes y rubíes. Todavía no están a la venta, pues sus diseñadores están terminando el proceso de crowdfunding, pero ya están en preventa a través de Pozible. 

Son de One Point Six y se pueden encargar aquí

El encanto de lo transparente

62386Baraja transparente
Baraja transparente (Especial)

Si lo tuyo no es el juego, sino simplemente la convivencia, esta baraja te hará reír un rato. Al ser transparente, se pueden acomodar las caras de Joto, Reina y Rey en las caras de la gente. Y lo mejor es que, mientras para ti es una baraja transparente, de alguna forma que no podemos comprender, del otro lado no se ve. 

La tienen en MollaSpace.