5 objetos de deseo

Con espíritu anti San Valentín

Si San Valentín no es precisamente un día bonito para tí, desahógate con estos objetos de deseo.

Muñeco vudú

54845voodoo
voodoo (Especial)

Para que sufra el maldit@. Este kit contiene un libro de hechizos vudú y un muñeco. ¿Sirve? Lo dudamos, pero al menos te vas a desahogar a gusto. 

Lo puedes comprar en Amazon

Dardos

54847dartboard
dartboard (Especial)

Este juego de dardos en uno de los clichés más grandes en la parafernalia de “odio a mi ex”, pero precisamente por eso es necesario tenerlo. El centro es personalizable para que puedas poner la foto de la persona en cuestión.

De venta aquí

Kit para el truene

54842Kit de breakup
Kit de breakup (Especial)

Si te dejaron, no te deprimas. Este kit es la ayuda perfecta (sí, con esa onda muy motivacional) para que superes tu desamor y sigas adelante. Tiene, entre otras cosas, un libro con consejos, afirmaciones y un certificado de recuperación. 

Lo venden acá

Derrite a tu ex

54843vela
vela (Especial)

Y no… no nos referimos a derrítelo con tus encantos. Simplemente compra una de éstas, nómbrala como al susodicho y ve cómo se va deshaciendo. Es casi terapéutico.

Lo venden acá

Punching bag

54841Punching bag
Punching bag (Especial)

Golpear a la gente está mal… pero eso no significa que tengas que quedarte con las ganas. Este punching bage es ideal para descargar tu odio contra el desgraciado que te rompió el corazón. Nada mejor que soltar unos buenos golpes para calmar tu ira.

Cómpralo aquí