5 Objetos de deseo

Para el Chilango Trendy

1. Jesucristo cazador del mal

Fighting JC es la nueva figura en el Bambaverse. ¡Ese Ashley Wood no tiene llenadera!, pero debes creernos cuando te aseguramos que sus juguetes son una belleza y ¿quién no va a querer un Jesucristo combatiente, lleno de tatuajes y totalmente badass? Por acá le vamos a poner su altarcito con velitas, flores y toda la cosa. El próximo 15 de octubre a las nueve de la mañana –tiempo de Hong Kong– podrás hacer el intento de comprarlo, porque estos muñecos se venden más rápido que los boletos para un concierto de Radiohead.
Precio no disponible, pero la experiencia nos dice que serán alrededor de 100 dólares.
bambalandstore.com

26778Jesucristo
Jesucristo (Especial)

2. Colección musical Elfman y Burton

Esta edición limitada a mil piezas únicamente incluye 16 discos compactos con nuevas portadas de Tim Burton y horas de música extra, demos y rarezas, un zoótropo con arte inédito de Burton, un dvd con una conversación entre Danny y Tim, un USB de calaverita que incluye los MP3s de toda la colección y un libro en pasta dura con fotos históricas, entrevistas y más ilustraciones. Sólo para fans de alguno de estos dos, o de los dos. Por acá ya pedimos la nuestra.
499 dólares
burtonelfman.com

26779Burton
Burton (Especial)

3. Dunny duotono

Ya está a la venta la nueva colección Dunny, cuya característica es el duotono, o casi, porque los diseñadores metieron un poquito de color en cada pieza, aparte del blanco y negro, lo que hace inevitable que los voltees a ver. Esta serie ya está entre nuestras favoritas. Los artistas de esta ocasión incluyen a Chuckboy, Ryan Bubnis, Angry Woebots, Aya Kakeda, Doktor A, Gary Baseman, Aaron Meshon, Huck Gee, Maxx242, McBess, Pon, Steven Harrington y Tad Carpenter.
9.95 dólares la pieza
kidrobot.com y Headquarter
, en la colonia Roma.

26780Dunnys
Dunnys (Especial)

4. Bicicletas Espresso

Si eres un exquisito, como nosotros, ésta es la opción que te caerá como anillo al dedo. Éste grupo de mexicanos está dedicado a construir hermosas bicicletas personalizadas a tu gusto. Los detalles de diseño y la calidad de sus materiales no tienen comparación. Únete a la euforia de los ciclistas, pero hazlo con mucho estilo.
Para solicitar un presupuesto, llama ahora.
Jalapa 145, Roma / 044 55 5408 1681
espressocycles.com

26781?Quiero una bici!
?Quiero una bici! (Especial)

5. Katana Matsu

Esta arma letal está forjada a mano por los más calificados artesanos, fabricada con acero L6, que posee mejores características incluso, que el acero japonés. Lo mejor es que puedes adquirirla directamente con nuestro Hattori Hanzo chilango, sin riesgos de pérdida o daño en la importación. Desata la furia del samurai.
35 mil pesos
to_shop@hotmail.com

26782Katana
Katana (Especial)