Objetos de deseo

Para tu chilango trendy

1. Desde Rusia con horror

Aquí la tienen en toda su gloria, la bruja responsable de que Hellboy haya tenido que copiar el estilo de Nick Fury, y no nos referimos precisamente a la barba. Baba Yaga, pintada en aguadas por Duncan Fegredo, es otro de esos personajes que merecen un altar en la sala de tu casa. Sólo para conocedores.
700 dólares
splashpageart.com

27871
(Especial)

2. Para la cercana noche de brujas

Esta versión de lujo del disfraz de Frank the bunny, aterrador alter ego de Donnie Darko, es una de nuestras opciones favoritas para la gran fiesta de la semana entrante. Una retorcida alteración al tierno disfraz de conejito.
149.99 dólares
amazon.com

27872
(Especial)

3. El zombie divino

Tal como lo predijimos hace unas semanas, el Fighting JC se agotó en un día, pero la agradable sorpresa fue enterarnos de esta nueva versión del Cristo combatiente, en un two pack que incluye al zombie The Blind Oracle. A estas alturas podrás conseguirlo en eBay, pero tienes tiempo de ahorrar, los envíos empezarán a hacerse en diciembre.
150 dólares
ebay.com

27882Cristo zombie
Cristo zombie (Especial)

4. Monas vestidas de seda

Fabricadas completamente a mano por el ilustrador Andrew Yang, estas muñecas de 70 cm. de altura son definitivamente un artículo para coleccionistas. Texturas y pedacería de lujo harán que te olvides de esas populares Barbies.
Varios precios
kouklitas.com/salesroom.html

27874
(Especial)

5. Gravedad cero

Vamos, no nos digas que tomas café en una taza grabada con la leyenda "Best friend ever". Si es así, te recomendamos una taza de café que verdaderamente está a tu nivel, diseñada por el chino Xu54. El único contratiempo es que el efecto de gravedad cero sólo funcionará con la taza vacía. Ideal para adornar tu escritorio.
Precio no disponible
xu54.com

27883Tazita cero calor?as
Tazita cero calor?as (Especial)