5 Objetos de deseo

Para tu Chilango Trendy

1. Daft Punk Tron: Legacy

A estas alturas ya todos debimos aceptar que Tron: Legacy es el evento fílmico más esperado de este año, sólo esperemos que no sea una decepción. Por su parte, Medicom Toys ha decidido celebrar a los músicos  Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem Christo con el lanzamiento de estas dos figuras en formato RAH (Real Action Heroes), con un tamaño de aproximadamente 30 centímetros y decenas de puntos de articulación. Los detalles de cada figura son espectaculares, basta con ver las fotos. Disponibles en abril de 2011, pero te aconsejamos preordenarlos desde ahora o tendrás que pagar el doble en eBay. No te preocupes por el envío, ya pusimos a prueba esta tienda.
229.99 dólares
sideshowtoy.com

29642?Se les podr? quitar el casco?
?Se les podr? quitar el casco? (Especial)

2. Dita Von Teese Show

Sabemos que cada año te vas a Coachella, sabemos que no te cuesta mucho viajar a otro país para asistir a un concierto así que aprovecha tus recursos y acepta nuestra recomendación para que asistas el próximo mes al espectáculo de burlesque que ofrecerá Dita Von Teese en el teatro Roxy de Los Ángeles, del 13 al 15 de diciembre. Por lo que hemos escuchado sobre Dita, estamos seguros de que no te arrepentirás, aunque te advertimos que este evento no es para cualquiera.
43.50 y 70.25 dólares
ticketmaster.com

29645Esperemos que el show incluya su famosa copa de Martini gigante
Esperemos que el show incluya su famosa copa de Martini gigante (Especial)

3. Bocina Beat, de Libratone

Esta bocina inalámbrica forrada de cashmere es el adornito que le faltaba a tu lugar de trabajo. La puedes conectar al iPod o la computadora con un transmisor USB incluido. Su rango de alcance va de los 10 a los 30 metros y su sonido es inigualable. Disponible en tres colores.
1050 euros
colette.fr

29644Y las puedes acariciar porque son suavecitas
Y las puedes acariciar porque son suavecitas (Especial)

4. Magic Love Hello Kitty

Habemos quienes jamás fuimos fans de la gatita japonesa, pero sí somos fans de todo lo que diseñe Tara McPherson, así que preparen las tarjetas para soltar los billetes el 2 de diciembre con esta colaboración entre Sanrio, Kidrobot y Tara. Ya somos felices poseedores del Hellboy Qee Hug Life y de la Vintage Kitty del Dr. Romanelli así que ¿por qué no habríamos de comprar esta nueva edición?
39.95 dólares
kidrobot.com

29646Hello Kitty por Tara
Hello Kitty por Tara (Especial)

5. Il segno della storia

No todo en la vida es consumo superficial ¿verdad? Precisamente por eso queremos recomendarte este libro que recopila los momentos más destacados en la obra  de Sergio Toppi, un gigante del fumetto. Infinidad de técnicas aplicadas con exquisita maestría en un documento imprescindible para cualquier estudioso de la plástica.
40 dólares
abebooks.com

29643Antes de terminar el a?o lee un libro
Antes de terminar el a?o lee un libro (Especial)