5 objetos de deseo

Saca tu chilango trendy navideño

1. Figma Vocaloid: Hatsune Miku, figura de acción

Esta cantante virtual está causando tanto alboroto como los Gorillaz, aunque no tenga la misma calidad musical. Aceptemos, eso sí, que Miku y sus atuendos fetichistas tienen encantados a los japoneses. En lo que viene a México a dar un concierto, podrás entretenerte con esta preciosa figura de acción.
27.95 dólares
estarland.com 
29932Mu?equita cantadora
Mu?equita cantadora (Especial)

2. 3DD

Este libro con 86 páginas de pura diversión llega para aprovechar la euforia del 3D. Con increíbles fotografías en blanco y negro de mujeres topless, impresas con efecto de tercera dimensión, el libro cierra el combo con armazón plástico y un par de repuesto, en cartón. 
29.99 dólares
shop.three-dd.com
29935Tridi
Tridi (Especial)

3. Lucha Libre King Katch

Jerry Frissen creó hace varios años una serie de personajes basados en su gusto por la lucha libre mexicana y los publicó en el cómic "Lucha Libre". Asociado con Muttpop Bob, Frissen ha estado fabricando las versiones en vinil de sus luchadores. King Katch es la figura que ahora le hará compañía a Red Demon, Tequila, Ocran Ocinatas, Dr. Destruction y El Panda.
70 dólares
muttpop.com 
29936King
King (Especial)

4. Esfera Tannenbomb

Estamos a escasos días de que llegue uno de los meses más temidos del año y para trascender esos profundos miedos y descalabros te recomendamos esta graciosa esferita para colgar en el árbol navideño de alguien a quien quieras "alegrarle" los festejos decembrinos. Emite molestos sonidos de manera aleatoria, por lo cual será difícil que descubran de dónde provienen. No dudarás en ayudar a poner el árbol.
11.99 dólares
thinkgeek.com
29934Bomb
Bomb (Especial)

5. Viva’s Pinups. Bullet Bras and Backseat Betties

La fotógrafa de curioso nombre, Viva Van Story, se ha dedicado a reinterpretar el inagotable tema del erotismo de los años 50. En este libro nos presenta imágenes seductoras retratadas en entornos que de repente se tornan ásperos pero que nunca pierden el encanto retro. Una biblia para ti, que quieres ser la próxima pinup queen.
26.37 dólares
amazon.com
29933Pin ups
Pin ups (Especial)