5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy

Calendario Vogue 2011

¿No se les antoja ver durante 365 días a Daria Werbowy? Sí, pues bueno, Vogue Francia nos cumple el deseo con este calendario exclusivo para suscriptores, como regalo en el número de diciembre. Si tienen algún amigo en París, ¡díganle que salga a conseguirles una copia ahora! Si no conocen a nadie que viva en la Ciudad Luz, recuerden que siempre tendremos eBay.
4.95 euros
eBay.com

30316Vogue
Vogue (Especial)

My Melody Bunny Dunny

Continúa la celebración de los 50 años de Sanrio. Ahora el encargado de reinterpretar a uno de sus personajes fue Joe Ledbetter y la elegida es My Melody. La figurita fue pintada a mano, tiene una altura de 24 centímetros y es vendida a un precio verdaderadamente excesivo (ya saben cómo funcionan estas ediciones exclusivas y pintadas por un artista de renombre). Sólo pra verdaderos fans de Ledbetter.
1000 dólares
info@japanla.com

30312Conejito
Conejito (Especial)

Stella McCartney Water Bottle

Tu compañía ideal para esas duras rutinas en el gimnasio es esta bellísima botella de aluminio diseñada por Stella McCartney para Adidas.Deja ya de comprar –y usar– horribles botellas de plástico y ayuda a salvar el planeta con mucho estilo.
40 dólares
shopadidas.com

30314Stella
Stella (Especial)

Tron Soundtrack deluxe

Claro, claro, hemos recomendado varios artículos de Tron, pero la verdad es que el trabajo que han hecho con todos los productos relacionados con la nueva película están increíbles. La edición de lujo del soundtrack –una joyita super geek– contiene la versión digital del disco en alta calidad, la descarga inmediata del track ‘Derezzed’ y lo más importante: el cartel de 60 x 90 cm que brilla en la oscuridad.
34.98 dólares
tronsoundtrack.com

30313Polly
Polly (Especial)

Tarjetas navideñas de Polly Morgan

Polly es una de nuestras artistas favoritas, las metáforas que construye con objetos vintage y animales disecados siempre nos dejan sin aliento e invitan a la reflexión. Manda saludos a quien quieras con estas tarjetas de edición limitada, numeradas y firmadas por la artista.
9 libras
pollymorganshop.co.uk

30313Polly
Polly (Especial)