5 Objetos de deseo

Para tu Chilango Trendy

Zombie Pet Dunny 

Un amplio cargamento de Dunnies de 25 cm llegó a una de nuestras tiendas favoritas en la ciudad, con modelos muy atractivos y originales. Sin embargo, nuestro favorito por mucho es éste, que además de ser zombie está fabricado en vinil traslúcido de color azul, con un esqueleto impreso que brilla en la oscuridad. Diseño cortesía del argentino Patricio Oliver.
950 pesos
Headquarter. Colima 244. Col. Roma.

31269Dunny malvado
Dunny malvado (Especial)

True Grit poster, de Aaron Horkey

Mondo Tees puso a la venta este cartel de la nueva película de los Coen, diseñado por Aaron Horkey, ilustrador, tipógrafo y cartelista norteamericano que realiza todo su proceso a mano, sin la intervención de la computadora. Esta serigrafía a tres tintas metálicas se ofrece en dos versiones, ambas limitadas, firmadas y numeradas por el artista.
Varios precios
eBay.com

31270Serpiente
Serpiente (Especial)

Motocicleta de Kaneda

Durante algunos años se ha hablado de la película live action de Akira, ese clásico del anime y el manga que deberías haber visto ya –de lo contrario, te has perdido de una obra maestra–. En lo que se concreta este proyecto, puedes conformarte con la motocicleta a escala, creada bajo la supervisión de Katsuhiro Otomo y llena de detalles y luces en el tablero y exteriores, además de efectos de sonido como el arranque del motor y rechinar de llantas. Pagar casi cinco mil pesos por este juguete puede parecer demasiado, pero observa detenidamente las fotografías y te darás cuenta de que vale cada centavo.
419.99 dólares
sideshowtoy.com

31271Moto de Akira.
Moto de Akira. (Especial)

Perchero de 8 bits

Para todo fanático de los pixeles recomendamos este curioso perchero con forma de manita de cursor. Creemos que se verá muy bien en tu oficina pero dudamos que te consiga una segunda cita si tu chica lo ve en la sala de tu casa. Sólo para nerds.
19.99 dólares
meninos.us

31272?Yo quiero uno!
?Yo quiero uno! (Especial)

Funda Pantone para iPhone y iPad

Ya tienes tus gadgets, ahora sólo te falta "vestirlos" correctamente. Lamejor opción, por lo menos para nosotros los diseñadores, son estas fundas, fabricadas por Case Scenario en colaboración con Pantone, que ofrecen nueve colores para el iPhone 4 y cuatro para el iPad. No hay fecha de lanzamiento, pero creímos pertinente que tuvieras esta información desde ahora.
case-scenario.com

31273Pantone pa tu cel.
Pantone pa tu cel. (Especial)