5 objetos de deseo

Audífonos a la medida

East Village Love

62129East Village Love
East Village Love (Especial)

ESeta marca es una empresa neoyorquina que vende audífonos Sony y Apple decorados con una gran variedad de dijes que van desde robots hasta plumas de aves. 

Los venden acá

Ángeles y demonios

62140angel y demonio
angel y demonio (Especial)

¿Recuerdan esas caricaturas en las que algún personaje tenía un diálogo con un su versión angelical y su versión diabólica antes de tomar una decisión? Bien, pues visualmente esto es lo más cerca que estaremos de replicar esa escena. Los venden en muchos colores diferentes.

Pídanlos acá

Bobsmade

Si la onda personalizada es lo tuyo, necesitas estos audífonos de Bobsmade, una empresa alemana hecha por una alemana que estudiaba arte y su hermano. Juntos decidieron dedicarse a personalizar objetos de uso diario. Sus diseños mezclan lo urbano y lo psicodélico, por lo que acaban formando piezas muy interesantes. 

Los pueden encargar aquí

Desayuno

62141huevos con tocino
huevos con tocino (Especial)

Sí, el tocino es delicioso, y tal vez eso justifica que medio internet esté obsesionado con las cosas en forma de ese manjar. Si eres una de esas personas, estos audífonos son para ti. 

Acá los venden. 

Neko

62131nekomimi
nekomimi (Especial)

Con la creciente moda del k-pop, el j-pop y la música oriental en general, no estaría nada mal tener unos de estos para darle un toque kawaii a la vida. 

Los tienen acá