5 Objetos de deseo

Para tu Chilango coleccionista

… Frank Miller nos escupe una loción desde la ciudad del pecado, Banksy te convence de lo que sea y te dejamos unas piedritas de cemento para embellecer tu rostro.

20 años de Twin Peaks

Y para celebrarlo, el mismo David Lynch ha organizado los festejos, diseñado el logotipo y creado varias litografías, camisetas, tazas del Double R diner, un juego de papelería del Great Northern Hotel, además de invitar a un selecto grupo de artistas a reinterpretar de manera muy personal esta oscura serie de televisión y montar una exposición con la obra. Para los clavadísimos fans esto es un verdadero festín.
Varios precios
inthetreesartpreview.blogspot.com/

3283520 a?os de Twin Peaks
20 a?os de Twin Peaks (inthetreesartpreview.blogspot.com)

Admiradores de Kaws

Ya se pueden dar una vuelta por La Roma y adquirir algo de ropa de Original Fake, hay para todos los gustos, no te conformes con tu botella de cerveza edición Kaws, ve más allá y atrévete a usar uno de estos pantalones con bordado de dientes en las bolsas y cintura o una camiseta con la imagen de Chum.
Varios precios
HQTR. Colima 244, Col. Roma
headquarterstore.com

32836Admiradores de Kaws
Admiradores de Kaws (headquarterstore.com)

Olor a Sin City

Por fin podremos disfrutar la versión para hombre de Gucci Guilty, una loción que no nos importaría en lo absoluto, de no ser porque la compañía puso la estética del comercial en manos del revolucionario maestro de la novela gráfica convertido en cineasta: Frank Miller y porque aparece Evan Rachel Wood. Yo no sé los demás, pero yo por pura curiosidad y lealtad a Frankie, voy a ir probarme la loción.
Varios precios
A la venta en cualquier tienda departamental

32837Olor a Sin City
Olor a Sin City (Gucci)

La salida es por allá

Si no te pareció suficiente disfrutar la ironía y talento de ese terrorista del arte conocido como Banksy en su gran "documental" Exit through the gift shop, aquí tienes la edición en dvd o blu-ray, lo que te convenga o guste más. Además de los extras de rigor, incluye postales, stickers y los lentes amarillos de la maravillosa ratita justiciera, para que puedas ver la película en impactante 2D.
12.99 dólares
amazon.com

32834La salida es por all
La salida es por all (Banksy)

Perlas de cemento

Una recomendación más para las chicas a quienes les importa más el diseño que los materiales, aquí tienen unos originales aretes de esferas de cemento sobre una montura de plata. El color de las perlas cambiará con el tiempo, debido a la exposición al medio ambiente y el contacto con tu piel. Ya sé a quién le voy a regalar un par.
35 dólares
metsadesign.com

32833Perlas de cemento
Perlas de cemento (metsadesign.com)