Los horóscopos sexuales para el 2017

Lo que te depara en el sexo

Shutterstock

No mientan: a todos nos ha entrado la curiosidad por saber qué es lo que nos depara el futuro. Para muchos de ustedes, el recurrir a las artes de la adivinación puede sonarles algo lejano, pero eso no quita que les entre la cosquilla por saber lo que pasará con sus vidas.

Por ello, nos dimos a la tarea de consultar a Yamarash, vidente especializado en la lectura del Tarot, rituales y amarres. A continuación les compartimos lo que nos dijo respecto a la vida sexual que tendrá cada uno de los signos del Zodiaco durante el 2017. Eso sí, como él mismo asegura: “el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino, pero cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de nuestro destino”. 

¿Listos? ¡No le saquen!

Aries

Tienes un carácter tierno que despierta el interés de los demás. Eres muy sensual y te gusta llenar de cumplidos a tu pareja. Para ti, el sexo es mucho más intenso cuando está inmerso en un ambiente amoroso e íntimo. Lo que buscas es a tu alma gemela, alguien que comparta contigo tus ambiciones y con quien recibas recompensas de amor. Busca a alguien que sea compatible con tu realidad. 

Tauro

Tu cualidad es el coqueteo descarado, pero eso sí: muy elegante. Eres relajado a la hora del sexo, te fijas mucho en las sensaciones. Disfrutas del sexo, sobre todo cuando la otra persona también lo disfruta. Te gusta comprometerte y para llegar al matrimonio tendrás que haber vivido muchas cosas, no será un decisión simple. El sexo es lo tuyo, tienes mucha energía sexual, eres libre y demandas espacio. No está de más pedir un poco de distancia para mantener el equilibrio en tu vida.

Géminis

Eres muy transparente y eso lo reflejas en el sexo. Eres escéptico y no te gusta el amor fugaz. No tienes miedo de cumplir fantasías, pero eso sí, sólo lo haces con tu pareja. Debes sentirte cómodo, por lo que la paciencia es un elemento importante en tus relaciones. Los cambios son difíciles para ti, sueles resistirte a ellos. A veces eres desconfiado, por ello en cuestiones sexuales debes ir lento. Quien quiera conquistarte, deberá ser perseverante y sin prejuicios. Una vez que te conquistan es muy poco probable que te vayas de ahí. 

Cáncer 

Eres muy ingenioso en cuestiones sexuales. Te gusta ser libre e independiente y no te gustan las relaciones que impliquen una carga para ti. Eres muy sincero y te gusta que los demás lo sean para que no te sientas incómodo. También eres sensible al tacto, te gusta sorprenderte con cosas nuevas y expresas tus deseos sin tapujos. En el sexo, la pasión se desborda, podrías llegar a hacer cosas que se salgan de lo rutinario.

Leo

Es el signo más sexual del Zodiaco. El sexo es vital para ti. Sin embargo, para que haya buen sexo, debes sentirte con ánimos para ello y percibir que tu pareja también. Cuando estás enamorado, eres muy pasional. Todo te llega a través del sentido de la vista, te gusta disfrutar lo que ves y experimentar. Puedes llegar a tener sexo en lugares poco comunes. Eres un seductor por nacimiento; contigo no hay rutina, así que quienes tengan un encuentro sexual contigo tendrán una buena experiencia.

Virgo 

Las conversaciones son indispensables para ti. A ti te estimulan las palabras, ellas hacen que puedas tener relaciones mucho mejores y que seas más romántico. A la hora de seducir, necesitas sentirte deseado y te gusta que te busquen, que te persigan. No le tienes miedo a las nuevas experiencias. Una persona que te ayudará a ser mejor amante formará parte indispensable en tu vida. 

Libra

Eres una persona entregada. Muy buen amante y te comprometes con tu pareja para que reciba mucho placer. Para este signo, el sexo es concebido como algo natural, pero debe imperar la limpieza, el respeto y el amor. Para que puedas llegar al éxtasis, la otra persona deberá ser muy detallista. Con cosas simples pueden llegar a conquistarte.

Escorpión

Eres un signo del poder y para poder atraerte hay que ser romántico contigo. Te gusta disfrutar de todos los momentos y convertir el sexo en algo sin precedentes. Lo desconocido te atrae, te gustan las nuevas experiencias. Eso sí, eres bastante exigente, pero a la vez juguetón y muy cariñoso. Eres un seductor, te gusta coquetear con tu pareja. Con susurros puedes alcanzar mucho con ella.

Sagitario

Quienes son de este signo se caracterizan por ser amantes serenos. De hecho, puedes ser considerado como alguien tímido, te sorprendes si la otra persona grita o hace posiciones sexuales poco convencionales. Cuando el amor te llega, eres capaz de hacer muchas cosas por la otra persona. Buscas tu placer, pero también el de la otra persona. El sexo no es la única forma de demostrar que estás enamorado, pues consideras que existen otros métodos para mostrarlo. Eres muy detallista, buscarás tener la iniciativa para conocer a un amante cariñoso y confiable.

Capricornio

Para que alguien llegue hacia ti, debe hacerlo a través de la mente, pues es éste tu órgano sexual principal. Las palabras pueden ser las que enciendan la pasión. En el sexo, una sola sesión puede ser apasionante e incansable, mucho más que cualquier otro signo del Zodiaco. Puedes llegar a ser muy dependiente de tu pareja y eso te puede volver inseguro y un poco inestable. Cuidado con los celos. Eres muy creativo, no tienes prejuicios y te gusta reinventarte. Conocerás nuevas posiciones y surgirá el amor con alguien que pueda seguir tus pasos.

Acuario 

Para ti, todo en el sexo debe ser muy seguro. Debe imperar la buena comunicación, pues esto te ayuda a predisponerte. Te gusta la estabilidad, eso es lo que te excita. El romanticismo es lo tuyo, te gusta sentirte amado. Los detalles simples como tomarte de la mano o un beso son los que te prenden. Curiosamente, el sexo es lo último que consideras para demostrar tu amor por alguien. La lealtad será el mayor afrodisíaco contigo.

Piscis

Te gustan los retos. Aprecias la inteligencia cuando te seducen. Gracias a esto, tu vida sexual puede llegar a ser muy intensa. No eres de mente cerrada, exploras tu sexualidad y te gusta cumplir fantasías. La variedad y las cosas espontáneas son básicas para ti. Todo lo conviertes en una aventura. Debes sentirte confiado con tu pareja para que todo esto se cumpla. Vendrá un amante que te cambiará la perspectiva del sexo.

¿Cómo les cayeron? Para contactar a Yamarash lo pueden hacer a través de su correo: esotericyamarash@hotmail.com, su Facebook o Twitter.

También lee:

10 conciertos que no querrás perderte en 2017

Andy Warhol se apoderará del Museo Jumex

Un día después de la muerte de Carrie Fisher murió su mamá