Sexo duro y rudo

¿Suave, suave, suavecito? Eh... no, gracias

No, Laura, ahora no queremos algo suavecito, suavecito.  Nos vendría bien algo más rudo, que impida que queramos echarnos una pestañita a mitad del meneíto.

Y no se hagan de la boca chiquita: en muchas ocasiones nos ha tocado escuchar una conversación entre amigas donde tímidamente Carito les platica que hoy sólo puede caminar como vaquera, pues prácticamente no le dio tregua a su pareja durante toda la noche. El round que se echaron en la cama fue muy diferente a todos los demás. Nada de música tranquila, movimientos acompasados y palabras inspiradoras. El sexo de anoche fue rudo y duro.

No hablamos de maltrato, sino de ese sexo que implica un poco más de fuerza de ambas partes. Ese que nos hace variarle a la rutina de todos los días.

Vamos por partes. Existen muchos juegos previos que les pueden servir de inspiración, basados en el BDSM. Algo así como para calentar motores. Una vez que la cosa ya está a punto de turrón, pueden lanzarse sobre su pareja para darle duro y tupido.

Entrevistamos a bococu, practicante de BDSM desde hace 25 años, en una relación Amo/esclava de más de 10, y éstas fueron algunas ideas que nos compartió para prender el bóiler antes de meterse a bañar.

‘Todas estas prácticas deben ser seguras, sensatas y consensuadas. En el momento en el que alguna de las partes se siente incómoda o deja de sentir placer, suspendan todo’, nos dijo bococu. Es decir, las prácticas que a continuación enlistaremos serán válidas para ustedes siempre y cuando ninguno de los dos sienta que lo hace en contra de su voluntad o que está recibiendo un maltrato por parte de su pareja. Es bien importante recalcar esto, pues en el BDSM no se trata de perpetuar un daño, sino de intensificar las sensaciones de la pareja para alcanzar el placer.

Así que una vez aclarado el punto, aquí les van unas ideas:

Cera caliente

Para arrancar. En algunas sex shops podrás encontrar velas que contienen aceite de coco, karité y vitamina E. Puedes comenzar con una de éstas y viertes un poco sobre tu pareja. Lo ideal es que no la dejes caer tan pegado al cuerpo para que al dejarla caer, se enfríe un poco. Ya nos agradecerás.

Látigos

No se espanten, no pretendemos que los azoten (o que azoten) como si fueran Cristo en Viernes Santo. Lo que bococu nos dijo es que dentro del BDSM se juega mucho con la privación sensorial, es decir, que te tapen los ojos, los oídos… Y que una vez que esto se dé, la pareja puede explotar otros sentidos. Por ejemplo: le tapas los ojos y le pasas un flogger (un látigo pequeño hecho con colas de piel) para que lo huela, seguramente despertarás su curiosidad. Puedes acariciarlo con él o, si tu pareja lo acepta, darle algunos 

87888Flogger
Flogger

El peinado

¿Tienes el cabello largo? Si tu respuesta es negativa, pasa al siguiente punto. O déjatelo largo para que puedas hacer esto: recógelo en una colita de caballo. ¿Quieres agarrar más impulso a la hora de darle? Ya tienes de dónde agarrarte.

Spanking

Si tienes mal de amor, saca la nalguita. Bococu nos recomendó hacerlo con las manos o bien, si tu papá jugaba ping pong y dejó sus raquetas olvidadas debajo de la escalera, rescátalas. Pégales un pedazo de peluche de un lado y el otro lo dejas sin nada. Así podrás alternar entre lo suave y lo duro para darle nalgadas a tu pareja. 

Shibari

Los amarres eróticos tienen su chiste. Hay que tener cuidado de no apretar muy fuerte por donde haya articulaciones, venas o arterias principales. O sea, no se les vaya a ocurrir amarrarlo por el cuello. Puedes atar suavemente las muñecas, de hecho, bococu nos recomienda usar muñequeras que se usan para jugar tenis y encima realizar los amarres. De esta forma evitan que quede muy teso. Amarrarlo a la cama y practicarle sexo oral puede ser un buen comienzo. Lo ideal es tener unas tijeras con la punta chata cerca, (las pueden conseguir en cualquier tienda de rescatistas), de modo que puedan zafar rápidamente a su pareja por cualquier imprevisto.

Pinzas

Bococu nos recomendó ponerlas en la lengua. Nos platicó sobre el zipper de cuerda que consiste en unir varias pinzas con un hilo anudado. Para los que se inician en esto, nos dijo que lo más recomendable es ponerlo a lo largo del brazo. Cuando estén a punto de llegar al orgasmo, que bien podría ser producido por sexo oral, pueden jalar el hilo y con ello lograrán potenciar las sensaciones.

87889Pinzas
Pinzas

Estas son formas para jugar con la pareja, digamos que con esto se empieza a calentar el aceite.

Una vez que hayan elegido las prácticas que quieran para prender a su pareja, viene lo bueno.

Para salir de la rutina

No a todas las personas les gusta el sexo rudo. Que el hombre o la mujer los aviente hacia la cama, les quite la ropa sin consideraciones y lo hagan como si no hubiera mañana. (En realidad no entendemos por qué no les gusta, pero bueno, cada quien su estilo).

En el sexo rudo se involucran tres cosas: fuerza, placer y el factor sorpresa. Además, se libera adrenalina, propio de las emociones fuertes. ¿Y quién invitó a esta hormona o para qué sirve? Bueno, pues acelera el ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea, y estimula las reservas de glucosa, o sea que tendrás más combustible para darle y por si fuera poco, te da una sensación de euforia. 

Comer pan con lo mismo puede llegar a ser muy aburrido. Optar por técnicas nuevas en el sexo podría salvar una relación. El punto aquí es que, como dijimos anteriormente, que ambos estén de acuerdo. 

¿Y cómo?

Varía los movimientos. De ser ese vaivén aburrido digno de figurar entre los videos sobre la reproducción del caracol, cámbialos por otros que lleven un ritmo más acelerado. Jamás hagas algo que tu pareja no quiera, aún si tú consideras que con eso verá de frente a Dios.

Métele más enjundia. O sea, que sea más intenso. Si antes lo hacían en la cama, háganlo en otro rincón de la casa, alguno que no hayan inspeccionado aún y que les permita hacerlo con más intensidad.

Cumplan con sus fantasías. Hagan juegos de roles, que impliquen un personaje que manda y otro que obedece, como por ejemplo, un policía y un ladrón, el jefe y su subordinado. 

Se trata de cambiar lo que siempre hacen. De innovar, siempre con la venia de sus parejas. El punto es que ambos lo disfruten, tengan mejores orgasmos y tengan una vida sexual plena. Ahora mándenle un mensaje a sus parejas y díganle: esta noche cena Pancho.

Si desean conocer más sobre el BDSM, pueden contactar a bococu a través de su Facebook o Twitter. O bien, si quieren entrarle de lleno, pueden consultar las actividades que tienen en SADOMX, grupo formado desde hace dos años, donde podrán conocer practicantes reales y experimentados de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación/sumisión, Sadomasoquismo). Organizan fiestas BDSM, talleres y reuniones cada primer sábado de mes. Aquí les va sus datos en Facebook y Twitter. Para abrir boca, el 16 de mayor tendrán una fiesta dedicada a todas las madres.