Siete posiciones para hacerlo amarrado

No te querrás soltar en toda la noche

Tener el control en el sexo le mete enjundia a nuestras movidas nocturnas. Amarrar a nuestra pareja o estar amarrado puede ser una alternativa para esto.

Sin embargo, a muchos les entra el miedo cuando se los proponen, pues creemos que nos pasará lo mismo que hemos visto en las películas en las que a uno lo dejan como borrego a punto de ser degollado y se pierde todo el encanto.

¿Le entro o no?

Lo importante es tener confianza en tu pareja. Para poder hacerlo amarrados, pueden valerse de posiciones y utensilios seguros para lograrlo. En el BDSM existe el bondage, que consiste en una serie de amarres eróticos que inmovilizan a la pareja de forma segura.

Para hacerlos, es necesario conocer las técnicas y saber que no hay que pasar por las articulaciones para evitar lastimar a la otra persona.

Pero no hay por qué temer. Existen algunas posiciones y algunos métodos que pueden utilizar en casa o en algún hotel. Aquí se los compartimos:

Misionero poco religioso

Esta célebre posición puede tener un giro. Si tu cama tiene dosel, puedes pedirle a tu pareja que te amarre manos y piernas a ella. Como decíamos anteriormente, cuida que las articulaciones no queden muy ajustadas.

¿Qué usar?: pueden emplear paliacates, mascadas o esposas como éstas: Esposas Nick Hawk Gigoló Keyless. Si no cuentan con una cama con dosel, pueden lanzarse al hotel Centra2 donde encontrarán un Arco de Posiciones al que se podrán amarrar manos y pies sin problemas.

103908Misionero
Misionero (Posefy)

Atrapado/a y sin salida

En esta posición se mantienen las piernas unidas a tu cuello, lo que le imprime un mayor sentido de sumisión a quien esté amarrado.

¿Qué usar?: Puede ser con un rebozo o una sábana que pase detrás de tu cuello y se amarre a ambas piernas. También puedes emplear el Posicionador Scandal Love Sling.

103907Posicionador
Posicionador (Erotika Love Store)

Chivito bien agarrado

Salgan de la casa, ahora mismo. Váyanse a un hotel y cumplan la fantasía de amarrarse a un tubo y hacerlo por detrás. Tu pareja o tú deberán agacharse y mantenerse atados al tubo que pueden encontrar en hoteles como Pasadena, Costa del Sol o Candeli.

¿Qué usar?: para que el asunto sea más fácil, no olviden utilizar algún lubricante de base de agua, ya sea que lo quieran hacer vía vaginal o anal. Para amarrarse es simple, pueden utilizar las esposas de Fetish Fantasy Series Sensual Seduction Kit, que además les incluye un antifaz y una pluma estimuladora para que quien esté atrás acaricie a su pareja con este utensilio.

103906Chivito
Chivito (Posefy)

Con tu mano en mi mano

Uno de los dos debe permanecer sentado viendo hacia el frente con las manos hacia adelante. La chica o el otro chico se debe sentar encima de él (también sentado al frente) y amarrar sus manos a las del otro. Todos los movimientos que hagan serán al mismo tiempo y podrán guiarlos para que les acaricien los genitales como ustedes quieran. Control total y absoluto.

¿Qué usar?: se recomienda usar una atadura para los brazos izquierdos y otra para los derechos, de lo contrario será un lío y no se podrán mover. 

¡Castigado por mal comportamiento!

Si siguen con ganas de salir, pueden probar esta atracción. Consiste en un Rincón del Sacrificio que pueden encontrar en el Love Hotel Interlove. Con él se podrán amarrar a los tubos que se encuentran a los lados. Esta posición es muy placentera, pues quien está inmovilizado permanece sentado dispuesto a que le hagan una buena sesión de sexo oral (o lo que gusten y manden).

103905Interlove
Interlove (Hoteles Kinky)

Prohibido tocar

De nuevo sentados, pero en esta ocasión uno frente al otro. En esta variación ambos deben amarrarse las manos hacia atrás para evitar tocarse. De esta forma, podrán frotar sus pechos o emplear la lengua para lamer el cuello o todo el cuerpo.

¿Qué usar?: cada uno puede emplear unas esposas FF Gold Deluxe Furry Cuffs y ponérselas hacia atrás, tal como la imagen.

103904Esposas
Esposas (Eugenia Flores SexShop)

¿Qué les parecieron estas opciones? Serenos, si lo hacen de forma segura, sensata y consensuada no hay por qué temer. Éntrenle, les va a gustar.

También lee:

Cinco colonias de la CDMX que se están gentrificando

Las pokeparadas más WTF de la CDMX

Antes de ser medallista, IMSS quería cortarle una pierna