7 pasos para convertirte en multiorgásmico

Disfruta una y otra y otra y otra vez...

iStockTracey

Mucha gente se siente satisfecha con una buena sacudida de la cama. Hay quienes aseguran que prefieren eso a tener muchos encuentros que terminan en polvitos insignificantes. 

Pero seamos realistas, ¿quién se podría negar ante la oportunidad de alcanzar muchos orgasmos en tan sólo una noche? Nadie, pillines.

Por ello, nos dimos a la tarea de condensar en una guía la manera de poner los ojos en blanco una y otra vez:

1. Conviértete en el mejor amigo de Manuela

No se espanten, no crean que sólo les diremos cómo tener orgasmos múltiples en modo Solimán. A través de la masturbación descubrirán qué partes de su cuerpo son más sensibles. Puedes emplear juguetes y descubrir si llegas al orgasmos a través de círculos o golpeteos. Es un imperativo encontrarlas TODAS. ¡Guardias!

2. Flojito y cooperando

Desestrésate, estamos chupando tranquilo. No te concentres en lo que no te gusta de tu cuerpo: que si tienes celulitis, que si la panza chelera sale a saludar. Nada de eso importa ahora. Déjate llevar. Comienza por acariciar a tu pareja, besarla. Despreocúpate por sutilezas que nomás los desconcentran.

3. Prepárate con tiempo

Planear con anticipación su sesiones de sexo los ayuda a mentalizarse para durar y durar. Vamos, practiquen un poco de sexting, eso les elevará la temperatura en lo que se ven en persona. Hablen sobre esto con sus parejas para que los dos estén en la misma sintonía. 

4. Aplica para todas y todos

Ser multiorgásmico se ha vinculado únicamente con las mujeres (a pesar de que tarden más en alcanzarlo). Una vez que llegan ahí, se van como hilo de media y están preparadas para disfrutar una y otra vez. En los hombres es diferente. Cuando eyaculan tienen un periodo refractario por el cual se les complica tener otro orgasmo. 

Sin embargo, esto se puede revertir. Ser multiorgásmico no significa que tengas orgasmos cada 2 minutos, estos se pueden dar 10 o 15 minutos después. Hay que diferenciar la eyaculación del clímax. Esto se logra con el sexo tántrico y para lograrlo, tienes que controlar tu respiración y hacer ejercicios de relajación.

5. No seas atascado

El clítoris es muy sensible. Si se le estimula de más para alcanzar, puede llegar a ser algo doloroso o molesto. La famosa autora y educadora sexual, Betty Dodson, dice que uno debe esperar entre 10 y 60 segundos antes de intentar con las manualidades de nuevo.

6. El ambiente también cuenta

Evidentemente no les hablamos de rapidines si quieren convertirse en multiorgásmicos. Por ello, deben echarle más ganitas al ambiente que los rodea. Cerciórense de que la temperatura esté templada, que el sitio sea cómodo (olvídense de los baños de los restaurantes por un momento). Todo tiene que cuadrar.

7. Tantea el agua a los elotes

Cuando te hablamos de explorar, lo decimos en serio. Si ya te diste cuenta de cómo alcanza un orgasmo tu pareja, enfócate en esos puntos coyunturales para conseguir los demás. Por ejemplo, acariciándole las ingles, besándole el cuello. Toma en cuenta todos los puntos que conforman el combo de la felicidad.

¿Alguno de ustedes se considera multiorgásmico? ¿Cuál es su secreto? Compartan con nosotros esas perlas de sabiduría.

También checa:

– 4 fraudes comunes en la CDMX
– ¿Marcha de médicos enojados por el bullying?
– Las leyes más extrañas que regulan el sexo en el mundo
– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado