Orgasmos marca Acme para hombres

Erotismo al Maxculino AC se pone guapo y te enseña cómo alcanzarlos

Getty Images

Seamos sinceros: a la hora de subirse al guayabo, la mayoría de los hombres se enfocan en conseguir una erección que los haga querer ponerse de pie en el Ángel de la Independencia, golpear sus puños contra su pecho y emitir un sonido gutural para llamar a su pareja para aparearse. La eyaculación se convierte en el único modo de alcanzar un orgasmo y el resto del cuerpo queda en el olvido. 

Así, el sexo ha reducido a un mero mete y saca sin sentido. Bah, de hueva.

Por ello, André Fournier, un aventado canadiense radicado en el DF, decidió crear la asociación llamada Erotismo al Maxculino AC con el “firme” objetivo de enseñar a los hombres a controlar con magistral proeza sus orgasmos. 

¿A qué se dedican?

Bueno, pues lo que ellos hacen a través de esta organización es dar talleres a los varones que deseen mejorar su experiencia sexual a través de la inspiración tántrica, que concibe el hombre pierde la energía del cuerpo a través de la eyaculación, lo cual hace que se friegue toda la cosa, puesto que se evita la posibilidad de tener muchos orgasmos consecutivos.

Con las técnicas que ellos enseñan, los hombres pueden obtener orgasmos con todo el cuerpo, lo cual hace que conecten su mundo espiritual y su mundo emocional. Sí, el sexo visto desde una perspectiva integral. Está chido, ¿no?

André es el facilitador y tiene un equipo de seis asistentes que proveen el servicio. Ofrecen siete talleres con un promedio de 10 participantes cada uno.

Como ellos mismos se describen en su página web, Erotismo al Maxculino contribuye al desarrollo humano y permite a las personas, sin importar su estilo de vida, esquemas de referencia o sistema de creencias como: descubrir el poder de la energía erótica; aprender a manejar esta energía para aprovechar al máximo sus beneficios (autoestima, claridad, serenidad, fortaleza, crecimiento interior, lazos de pareja más fuertes, entre otros).

También les permite lograr una práctica de la sexualidad que integra todas las dimensiones del ser humano: física, mental, emocional y espiritual. Esto les permite aumentar su bienestar, mejorar su calidad de vida y conectarse a nivel emocional y espiritual consigo mismo o en complicidad con su pareja.

¿Cómo son los talleres?

Van  a gritar, a tocarse, a moverse y a experimentar, de eso no hay la menor duda. En los talleres van a aprender a conocer sus cuerpos. Se realizan durante un fin de semana y cuentan con actividades de meditación, movimientos del cuerpo, baile y relajación. Todo para preparar al cuerpo masculino para potenciar sus orgasmos.

Además de ello, enseñan 30 maniobras a los genitales, ya que según nos comenta André, el pene es la parte del cuerpo del hombre tocada con menos creatividad. Así que él, textual, les enseña a poner manos a la obra a la perfección, de manera que distribuyan el placer hacia todo el cuerpo sin llegar a la eyaculación.

Por si no fueran pocas todas estas maravillas, los asistentes tienen la oportunidad de recibir y dar un masaje erótico. Pero no se espanten, todo es bajo estricta vigilancia de medidas de seguridad física y emocional para evitar que esto se convierta en una horchata. Así que ante todo, el profesionalismo.

El taller está abierto a todos los hombres, sin importar su orientación sexual, aunque hay que especificar que los hombres que asistan deben sentirse cómodos con la idea de tocar y ser tocado (como dijimos anteriormente, con fines didácticos y bajo una absoluta vigilancia y profesionalismo). Así que puede ir de tocho morocho. Eso sí, se les invita a los participantes a no tener eyaculación durante 24 horas antes del taller, durante y tres días después para sentir el impacto de la energía. 

Al sábado siguiente tienen un seguimiento y muchos afirman que este tiempo les ayuda a reafirmar lo aprendido.

Órale, ¿y pa’ cuándo?

Primero: el taller está dirigido para mayores de edad, así que si algún chamacón que todavía no alcance el timbre quisiera ir, tendría que esperar a ser cancha oficial para poder apuntarse.

Los talleres tienen un costo de $4,500, pero les vienen manejando lo que es la promoción, ya que les harán un descuento de mil pesos, o sea que quienes se inscriban antes del 16 de mayor sólo pagarán $3,500 por aprender a tener mejores orgasmos. Qué mejor.

Los talleres se realizan en el Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S.C. ubicado en Reforma 199, tercer piso, en la colonia Cuauhtémoc. Se realizan únicamente tres talleres por año del nivel 1, el primero fue en marzo, el próximo será el 14 y 15 de junio y el último será durante el 27 y 28 de septiembre. Para los días 18 y 19 de octubre realizarán el nivel 2, pero es requisito haber asistido a los talleres del nivel 1.

Para mayores informes y para inscribirse, ingresen a la página, den clic aquí.