Revista Chilango

3ra. encuesta anual de sexo

Agosto 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

3 Lugares que te ayudarán a que tu pila dure y dure

Tallereando el sexo tántrico

20 de abril de 2013
Por  Nancy Martinez   

¿Estrés? ¿Ira? ¿Depresión? ¿Cansancio? ¡Practica el sexo tántrico! Olvídate de rapidez del día a día que te hace gritar aquello de: "Paren al mundo, que me quiero bajar", es hora de divorciarte del rapidín, del mañanero y de todo aquello en lo que sólo inviertes 20 minutos de alegría (cuando las 23 horas con 40 minutos restantes están llenas de tristeza. Y desolación).

Ya te dijimos de qué se trata el sexo tántrico, ahora te presentaremos talleres en donde puedes aprender este placentero arte. Porque si uno tiene tiempo para irse a cursos aburridísimos de Godínez, ¿por qué no dedicarle unas cuantas horas a darle gusto al gusto como todo un profesional?

Si bien al principio no durarás 8 horas (como faroleaba Sting, después del lanzamiento de su disco Sacred Loved), poco a poco podrás hacerle la competencia.

Tantra en México

Existe un santuario dedicado a hacer felices a todos aquellos que acudan a él. Puedes cursos de Tantra Yoga (lunes y jueves de 18:30 a 21:00 horas) o aprender sobre sexo tántrico. En su página encontrarás rituales sexuales tántricos, masajes para hombre o para mujer, bueno, con decirles que hasta rituales de nutrición para que cierren el círculo de placer (a aplicar las 3 c's).

Para obtener más informes sobre los cursos que practican, escribe a:  aumkar@tantra.com.mx

Espacio de Conciencia

Ellos te enseñan la 'Gran Ciencia del Tantra', ('ámonos). Sus cursos duran un fin de semana y te enseñan los secretos de la alcoba tántrica, las maneras de purificar, cultivar y refinar tu energía para convertirla en algo sublime (¿no les digo que esto es nivel Súper Sayayín?). Todo esto para disfrutar de tu sexualidad y llevarla a un punto de vista espiritual y terapéutico. 

Para más informes sobre cursos, manden un mail a la siguiente dirección: taotantrasexo@hotmail.com

Academia Tantra

Cuentan con más de 10 años de experiencia internacional. Han brindado apoyo a parejas que logran reconciliar la liberación femenina, dignificando a los hombres a través de prácticas milenarias, rescatadas para conservar la esencia pura mujeres y hombres, que buscan llevar su relación a otro nivel o profundizar en el conocimiento de sí mismos. 

En este espacio encontrarás entrenamientos online o presenciales, para llevarte a ti y a tu pareja al Nirvana: Ser la mujer que todo hombre busca, y el hombre que toda mujer busca.  También pueden tener acceso a entrenamientos en línea, ahora que todos tenemos bien poquito tiempo para dedicarnos a consentirnos. Esto lo pueden hacer desde la comodidad de sus computadoras.

Cuentan con un Centro ubicado al Sur de la Ciudad de México. Para mayores informes, marquen estos números: 62622577/ 60028232.

Esperamos que le entren a cualquiera de estas tres opciones, se avienten y luego nos cuenten qué tanto ha progresado su desempeño.

Texto  
¿Te gusta?