Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Vuélvete un animal de conquista

Consejos para dejar de ser un #foreveralone

13 de febrero de 2013

¿Estás cansado de pasar el 14 de febrero solo en tu casa comiendo pizza humedecida con lágrimas y refresco de soledad? ¿Siempre te toca bailar con la más fea? ¿Por más que intentas ligarte a una mujer terminas siendo el mejor amigo? ¡No te preocupes, compañero! Aquí tenemos la solución a todos tus problemas. 

Patanismo

Problema: Eres un dulce. Das la vida por la chica que te gusta. Estás ahí en los peores momentos. Sabes todos sus secretos, historias y desamores. Te vuelves su confidente, pero siempre te aplican el: "Te quiero como amigo"

Solución: ¡Deja atrás esa actitud de osito cariñosito! Ninguna mujer busca un oso de peluche, mucho menos una mejor amiga con pelo en pecho. Si quisieran a alguien que esté ahí siempre que la vida las trata mal, se comprarían un perrito, o algo. Mejor pon una distancia. Hazte el interesante y aprende a decir "no".

Rudo y peligroso

Problema: Eres una persona predecible. Siempre optas por el camino más seguro. Incluso tu vestimenta está llena de camisas de botones, pantalones de vestir y chalecos de rombos. Por eso, el único contacto que tienes con las mujeres es para que les ayudes a arreglar su computadora.

Solución: ¡Vive la vida loca! Pero no como Ricky Martin. Cambia la ropa que te escogería tu mamá por algo más interesante. Si pareces un ratón de biblioteca, la única forma de contacto que tendrás con mujeres será en tu cerebro. Haz cosas impredecibles. Sé espontáneo y sobre todo ten seguridad en ti mismo. Y si llegas a hacer el oso, ríete de ti mismo. Nada más aburrido que un hombre penoso, cohibido y conservador. ¡Guácala!

Maquilla tus defectos

Problema: Eres gordo, sin gracia, te falta cultura, te gusta Fey y tu modelo a seguir es Fer de Maná. Por eso no tienes novia. 

Solución: Maquilla tus defectos, así de fácil. Trata de centrar la atención de las mujeres en tus virtudes, seguramente tienes muchas. O si no, píntate lunares sexys. Al menos así pensarán que tienes algún desorden mental y se empezarán a interesar en ti. Las pondrás locas.

*Si usas maquillaje real estás haciendo todo mal.

Llena tu cabeza de ideas

Problema: Tu único tema de conversación son las vivencias en los antros, las fiestas y la trama de la novela. Eres tan hueco que hasta las lobukis huyen de ti. 

Solución: ¡Agarra un libro! ¡Visita un museo! ¡Lee Chilango.com! De esta forma tendrás más temas de conversación, más palabras para agregar a tu vocabulario y, sobre todo, tópicos ingeniosos para divertir a la chica de tus sueños. ¡Como vas!

No seas un mirrrey cualquiera

Problema: Vistes y calzas como el resto de la población. Compras tus playeras Abercrombie & Fitch para estar a la moda de 2005 y crees que con eso serás parte de la sociedad. ¡FALSO!

Solución: Deja de vestirte como el resto de la población. Elige un estilo que vaya con tu personalidad. Siéntete cómodo y libre. No hay cosa más sexy que un hombre rockero, con tatuajes y actitud desafiante. Eso de estar a la moda del casting de Gossip Girl Acapulco está chafísima. 

¡NO SEAS PAYASO!

Problema: Te la pasas haciendo chistes toooodo el tiempo y ni siquiera son chistosos. ¿Eres tan mal comediante que sólo en Telehit piensan que eres gracioso? ¡Deja de ser un payaso!

Solución: Si bien todas las mujeres buscan a un hombre con sentido del humor, ninguna mujer sueña con casarse con un payaso. Hay una delgada línea entre ser simpático y ser un bufón. Deja a un lado tus chistes vulgares y tus albures e intenta un humor más refinado. 

Texto  
¿Te gusta?