Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Dale amor a la amistad

Sexo entre cuates

06 de febrero de 2013

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y la temperatura nos empieza a llenar la mente de pensamientos jariosos. Los románticos dirán que el 14 de febrero se debe festejar con la pareja en una noche romántica, la luz de la luna y esas cosas ridículas. Pero los simples mortales estamos pensando en algo más práctico y eficiente. Ya saben, algo que nos ayude a "saciar la necesidad", a darle alegría a nuestro cuerpo, Macareno.

Pues tanto pensar en el amor y la amistad nos obligó a reflexionar sobre el tema y los valores humanos (obvio no). Porque, ¿de qué sirve la amistad si no se le puede dar amor? Y en tiempos de guerra (o soltería) es cuando se demuestra la verdadera fraternidad. 

Así que, por "azares del destino" descubrimos una app para Facebook que te da la oportunidad de darte (unos buenos agarrones) a tus amigos. Esta aplicación se llama Bang With Friends y en realidad es muy fácil de usar. Simplemente tienes que darte de alta en el sistema y buscar a tus amigos loquillos para decirles anónimamente que te gustaría invitarlos a la fiesta que habrá en tus pantalones. 

Pero antes de aventurarte con tus amiguis, debes considerar varias cosas. Aquí algunos pros y contras para tener en cuenta:

Amigos

PRO: ¿Pa' qué son los cuates?

¿Quién dijo que el sexo es sólo para los enamorados? Es una pregunta seria, realmente no lo sabemos. Pero si alguien lo declaró, estaba totalmente equivocado. La mejor manera de decir "eres mi cuate" es accediendo al placer fraternal sin tapujos, ni pudor. Acá de cuates, pues. 

Tip: Un arrimón vale más que mil palabras.

CONTRA: Ojos esquivos

Un problema que puede surgir a raíz de la pasión amistosa es la incomodidad post-cachondeo. Ese momento en el que después de una noche de placer, se encuentran en el trabajo o la escuela y no saben si saludarse de mano, de beso o de abracho. Algunos aplican los ojos esquivos, o sea, huir de la mirada del amigovio en cuestión. 

Esto es contraproducente si lo que se busca es otro 'encuentro' así que es mejor andar con la frente en alto, sin miedo. 

PRO: Con confianza es mejor

La amistad se basa en confianza, en conocer los gustos y disgustos del otro y decirlos sin pudor, lo cual resulta más que favorable a la hora del cachondeo. Cuando tu 'acá' es amig@ y no pareja se puede dar rienda suelta a los gustos de todos. Ahí sí depende de cada quién y el nivel de intimidad que se tenga. 

Tip: Toca, juega y aprende.

CONTRA: Los sentimientos estorban

Darle amor a la amistad es para los fríos de corazón y los duros de veras. Aquí no hay lugar para sentimentalismos. Pero, aceptémoslo, es un poco difícil no enamorarse de quien nos da placer. Es cuestión psicológica. Ni modo.

Lo mejor es platicarlo y dejar las cosas claro. 

PRO: Uña y mugre

Cuando decides que la ropa de tu amig@ se vería muy bien en el piso de tu cuarto, debes pensar que en la vida fuera de la alcoba ya son uña y mugre, por lo que dar el siguiente paso será cosa sencilla. Siéntete libre de decir "dónde sí, dónde no, muérdeme, ese es mi dedo, etc". Si son amigos de verdad, será una experiencia formidable. Además de que no tendrás que pasar por el ritual de "acurrucarte" después del sexo. 

Tip: Lo de "uña y mugre" es sólo un subtítulo, evita cualquiera de estos elementos durante el placer.

CONTRA: Facebook

Facebook siempre será un factor negativo en las relaciones interpersonales. En este caso puede afectar por chismes, etiquetas de fotos y el stalkeo para ver si tu amig@ tiene otro amigo con derechos, o algo parecido.

Facebook es un arma de dos filos, úsala con responsabilidad. 

Texto  
¿Te gusta?