Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Trío

1 de 6

Fantasías de los chilangos


Algunas fantasías irresueltas

Todos tenemos algunas fantasías irresueltas dentro de nuestra vida sexual. Cosas que desearíamos hacer con o sin la pareja en turno, si fuéramos más valientes, guapos y con agallas. Pero se vale soñar, y acá recreamos 6 fantasías sexuales con las que todo chilango (y fuereño) sueña.

¿En qué consiste?

(Con voz de académico) Como su nombre lo indica, el acto de la relación sexual practicado entre tres personas. Las combinaciones son variables: hombre-mujer-mujer o, la menos común, hombre-hombre-mujer.

¿Quiénes la prefieren?

Los hombres heterosexuales que quieren experimentar el, dicen, doble placer de hacerlo con dos chicas al mismo tiempo. En la otra categoría están todas las personas heteroflexibles o aventureras que quieren probar la mini-orgía de tres vías. ¡Que viva el amor!

…Pero los inconvenientes son:

Si tienes una pareja establecida y quieres añadirle picante a la relación, ésta es la forma más idiota de lograrlo. No sólo no lo lograrás y lo volverás todo raro e incómodo, sino que los celos te envolverán al ver al objeto de tu afecto tan entusiasmado con un tercero. Mejor si eres el invitado, o lo haces con un par de desconocidos.

 

1 de 6
Texto  
¿Te gusta?