Las nuevas modas sexuales

Echar pata ya no es suficiente

Getty Images

Para todo hay modas. Que si la Roma, la Condesa, los hipsters, tus Converse, Dr. Martens. El ser humano es presa fácil de la publicidad y bueno, en el sexo no se queda atrás. 

La mente retorcida de algún creativo ocioso ha hecho que en el sexo también se pueda innovar. Porque, la neta, el mete y saca ha sido el mismo desde hace millones de años, pero ha habido algunos cuantos que le han sabido dar variedad. 

[Sigue estos consejos si quieres armar una orgía]

Por eso les traemos algunas de las modas sexuales que están dando de qué hablar en la actualidad. No es que las promovamos, sino para que sepan de qué lado masca la iguana y no se los lleven al baile cuando alguien se las proponga. No vaya a ser que les den gato por liebre. 

#Aftersex

Ah, las selfies. Tomar fotos donde uno es el protagonista de una vida excitante, popular y envidiada por todos, se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Ahora, subir una foto después de echarse un tiro con su pareja, con sendos rostros de satisfacción, también es tendencia. 

[Te decimos cómo hacer una buena selfie cachonda]

Una cama, sábanas y por ahí, quizá en el suelo, la prueba del delito. No falta quien pone el hashtag y sube una foto con su mano. Pues sí… también se vale el sexo solitario.

Tittoing

Todo comenzó cuando las mujeres que habían vencido el cáncer de senos, se hacían tatuajes como una forma de reconstruirlos o sustituirlos con diseños. Claro, después a otras mujeres les llamó la atención y se fueron como gorda en tobogán para imitar esto y lo emplearon para alargarse los pezones, oscurecerlos o dibujarles figuras en torno a ellos.

No es un tatuaje permanente, sino temporal, por lo que hay que retocarlo cada determinado tiempo.

El Muelle

También es conocido como Ruleta Sexual. Esta práctica se puso de moda entre la chaviza y consiste en que los tipos se acomodan uno a uno sentados y las chicas se sientan encima de ellos, con lo cual se logra la penetración. Durante un determinado tiempo se van rotando entre ellos y el que eyacule primero, pierde.

Muchos lo han practicado sin condón y pues ha resultado en cientos de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual en oferta. El problema es que contraer una ETS tan chavitos, supone muchos riesgos.

Sexdiet

¿Quieres bajar de peso? Aviéntate una rutina de sexo. O varias. El punto es que te enfoques en las posiciones sexuales que más calorías te hacen bajar. Digamos que es la dieta del cucurucho, sólo que más nice. La onda no se trata de un régimen específico sobre la comida, sino de magnificar las bondades del sexo para mejorar la salud y lucir una figura estilizada.

Todo empezó con una autora gabacha que escribió un libro llamado: ‘La última dieta del sexo’, con el cual, ella logró bajar 10 kilos con los 29 ejercicios sexuales que ella propone.

Sexit

Bah, a los ‘one night stands’ le cambiaron el nombre y le pusieron Sexit. Esta práctica consiste en echarse al plato a alguien que conociste en un bar o en una fiesta, o bien, a alguien conocido. ¿Les suena? Bueno, pues ahora se ha puesto de moda, digamos que para llamarlo así debe tener tintes de urgencia y desesperación, o sea que andan muy calientes. Esto no está tan mal, siempre y cuando sea con Don Juan. 

Así que ya saben, ustedes le dan el sentido que quieran. ¿Conocen alguna otra moda sexual que vaya a la alza?