Dime qué signo eres y te diré cómo le pones

Contactamos a una asesora metafísica y nos soltó la sopa

iStock

El que te gusten determinadas cosas en el sexo tiene su explicación. No podemos quitarle el mérito a tus parejas anteriores, pero tampoco debemos olvidar que los astros tienen lo suyito en tus quiebres. 

Creas o no en la astrología, decidimos entrevistar a Leticia Galván, quien desde hace 32 años se dedica a la asesoría metafísica y la lectura de caracol (con predicciones muy precisas) y nos dijo cómo influye el carácter de cada signo en su vida sexual.

Ya sea que vayan directo a su signo o se chuten todo el artículo, al final nos darán (o no) la razón:

Aries

Personalidad: es un signo fuerte. Tienden a ser más analistas, pero tienen un defecto: el ego los puede tumbar. Son explosivos, pero también muy perseverantes. 

Cómo son en el sexo: muy apasionados, excelentes amantes, de esos que dicen: quítate, que ahí te voy. Son buenos para dar placer a su pareja (yum, yum), pero tememos decirles algo: les da miedo comprometerse. O sea, chavos, si se están cenando a un Aries, no esperen que mañana les ponga un anillo en el dedo. Ellos son partidarios del dicho: péiname despacito que tengo el pelo chinito. 

Tauro

Personalidad: son muy concretos, no se andan por las ramas. Es un signo maravilloso si su testarudez la enfocan en cosas positivas (como conseguir una buena chamba, aprender un oficio), pero si se van por el lado oscuro de la fuerza, pueden ser terribles.

Cómo son en el sexo: oh, querido Tauro, ¿por qué no eres sexoso si es la mejor forma de liberar estrés? Son muy emocionales, pero la parte sensual no es su mero mole. Eso sí, cuando se enamoran: ah, canijo… son muy leales. Puedes considerarlos como los futuros padres o madres de tus hijos.

Géminis

Personalidad: a ellos les gusta tener su espacio, su libertad. Se les complica tomar decisiones, les cuesta elegir entre lo que quieren y lo que deben hacer (mayormente se inclinan por lo que quieren, lo cual a veces implica lastimar a los demás). 

Cómo son en el sexo: son un diablo y un ángel a la vez. Son considerados medianamente sexuales, hay que motivarlos para que se enganchen y anoten en la cancha contraria. Al tener una personalidad tan dual, sus amantes tienen que reinventarse. Nada de repetir las mismas posiciones. Así que, muchachos, ¡saquen el Kamasutra!

Cáncer

Personalidad: se clavan mucho en cubrir las expectativas de los demás. Son muy emocionales. 

Cómo son en el sexo: como les interesa mucho la opinión de los demás, suelen ser buenos amantes. Les gusta conservar una imagen sensual, apetecible, atractiva. ¡Roaaar! Les gusta tener la iniciativa para no quedarse atrás. Si te echas un quienvive con un Cáncer, déjate querer, que ellos sabrán cómo hacerlo.

Leo

Personalidad: les gusta ser el centro de atención. Son muy visuales, por lo que les gusta salir con gente atractiva (y de esta forma resaltar sobre los demás). Ay sí, ay sí.

Cómo son en el sexo: como les gusta que la gente los vea, suelen ser gritones (así que mejor vayan a un hotel por aquello de los alaridos que puedan surgir al lado del cuarto de tus papás). Son un poco egoístas, pues prefieren sentir placer en vez de hacer sentir a sus parejas (bu). Tienen una sensualidad muy delicada. A los Leo hay que adorarlos, idolatrarlos, pues eso los mantendrá contentitos.

Virgo

Personalidad: es el signo de la excelencia. Son perfeccionistas por lo que repiten lo mismo una y otra vez hasta que les queda como ellos quieren. Tienden a ser hábiles con las manos. Emocionalmente son complicados, pues como son tan cuadrados, es difícil negociar con ellos. No cambian su actitud por nada del mundo.

Cómo son en el sexo: en el sexo tratan de dar mucho, aunque ellos no tengan placer. Se esfuerzan porque sus parejas disfruten del momento, pues ellos son la perfección encarnada… ¡Sí, señor! Seguro llegarán al Nirvana con un Virgo.

Libra

Personalidad: están en una búsqueda constante del equilibrio, nada de medias tintas. O todo o nada. Son muy estéticos, todo lo quieren bonito, lindo. Por ello son muy artísticos, se renuevan constantemente. 

Cómo son en el sexo: son querendones, dulces, cariñosos. Seguramente al terminar de echar patrulla querrán abrazarte y decirte cuánto te quieren. Siempre buscan la parte familiar, así que seguramente te pedirán que le presentes a tu familia. Se dejan llevar por la parte emocional, así que: ojo, no les vayas a partir la mandarina en gajos.

Escorpión

Personalidad: es el signo de la cabeza y la cola. Los que son de cabeza, pueden hacer daño con la boca, con sus palabras. Los de cola, son más físicos, pueden llegar a aventar un florero, azotar puertas. Oh, estamos chupando tranquilos…

Cómo son en el sexo: son muy carnales. No son delicados, son apasionados, se atreven a hacer cosas muy imaginativas. Prepárense para practicar posiciones nunca antes vistas. Cuando deciden no tener sexo, se amarran y no hay quien los saque de ahí. Pero cuando andan con el bóiler prendido, buscan a alguien con las mismas cualidades sexosas que ellos. Por ello pueden llegar a ser infieles, ya que no descansan hasta encontrar a alguien con altas temperaturas. Sin embargo, cuando la encuentran, son los más fieles de todos.

Sagitario

Personalidad: es un signo de gente inteligente, aunque un poco caprichuda. Cambian todo el tiempo su estado de ánimo, no son muy constantes.

Cómo son en el sexo: la gran noticia es que son maravillosos amantes, pues la sexualidad la tienen a flor de piel. Son muy sensuales, por lo que les gusta decir abiertamente qué es lo que les gusta y lo que no. No les gusta atarse con alguien que no disfrute del sexo tanto como ellos, pero tampoco te claves, también les gusta tener su espacio.

Capricornio

Personalidad: son muy chambeadores, pero en el plano emocional les cuesta un poco demostrar lo que sienten. Es conocido como el iceberg de los signos. 

Cómo son en el sexo: si tu pareja es Capricornio y es muy cariñosa, seguramente su ascendente tiene que ver con esto. No confían en la gente de buenas a primeras, así que si te quieres ganar a un Capricornio, échale ganitas. Con ellos hay que ir lento, pero seguro. Si quieres sacar a la fiera sexual que traen dentro, tendrás que hacer tu parte.

Acuario

Personalidad: es un signo característico de gente sesuda. Tienen facilidad para escribir, son sensibles y tienen la misión de aprender a amarse a sí mismos.

Cómo son en el sexo: ok, en el sexo saben cómo satisfacer a sus parejas, pero les cuesta un poco saber cómo disfrutar. Eso sí, si están contigo no es porque no tienen de otra, están ahí porque quieren. Se enamoran fácilmente, por lo que pueden llegar a ser muy vulnerables. Sé creativo para que ambos disfruten del sangoloteo.

Piscis

Personalidad: los Piscis son seres emocionales. Les cuesta un poco de trabajo confrontar las cosas. 

Cómo son en el sexo: podrán tener alguna que otra aventurilla, pero prefieren el sexo con amor. Buscan la parte amorosa, afectiva. Si quieres echarte un quiebre con un Piscis tendrás que conquistarlo y no será una tarea muy fácil. Suelen ser fantasiosos, por lo que a veces tendrás que bajarlos a lo terrenal. Eso sí, si no lis llenas, muy probablemente te digan adiós.

¿Quieres aprender más sobre astrología sexual?

Para contactar a Leticia Galván llama al teléfono 56849600 para agendar tu cita. 

Ahora bien, si te quieres meter de lleno, también tenemos una opción para ti: el astrólogo evolutivo Verdarluz ofrecerá un curso al respecto en el Centro Haliama, ubicado en Amatlán, Morelos, del 12 al 14 de febrero. 

Él es entrenador/coach de vida, astrólogo chamánico, analista de Diseño Humano, artista multimedia, músico, creador del webinar “Arte de Parejas” y de dos libros sobre astrología conciente e evolutiva, “El Codex del Alma” (Codex of the Soul) y “Amanece Acuario” (Aquarius Dawns).

En este taller se explorarán los diferentes arquetipos evidentes en las cartas natales y en las cartas conjuntas entre dos personas involucradas de forma romántica. Habrá exploración corporal, meditación, ritual, teoría intelectual, revisión de las cartas, comida sana y otros métodos para abrir el corazón a la comprensión profunda de estos arquetipos y su influencia en nuestras vidas.

Para mayores informes contacta a Natalie Eidi, quien se dedica a la creación de espacios para desarrollar el auto conocimiento a través de la interpretación de las cartas natales de Astrología Maya (tanto individuales como de pareja); las Ceremonias de Cacao; Rituales iniciáticos de Caminar sobre el Fuego; Movimiento de Permacultura-Ecoaldeas y las Relaciones Abiertas Conscientes en México. También trabaja con la comunidad Wixarika, promoviendo la consciencia de su artesanía y cultura en Europa y Estados Unidos. 

Puedes mandarle un correo a natalie.eidi@gmail.com, mandarle un mensaje por Whatsapp al 417750 21236, llamarla al 5514960403, visitar su página web ubicada en esta liga, o bien, contactarla a través de su Facebook

También checa:

¿Se dice changuitos o chonguitos?

Café Tacvba para corazones rotos

– Abrirán pista de hielo del Zócalo este 5 de diciembre

La reivindicación de los godínez

10 cosas que aprendimos de Chabelo

– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos