Guía para conseguir un orgasmo con los pies

Masajes, juguetes y técnicas que te harán gritar de gusto

Si crees que los pies nomás sirven para llegar corriendo a tu trabajo o para pasear los domingos en la Alameda, estás muy equivocado. 

Tienen muchas terminaciones nerviosas que al ser estimuladas pueden producir mucho placer. Son una zona erógena poco explorada que si se logra tocar de la manera adecuada, nos llevarían directo al meritito Nirvana.

Y bueno, no está de más decir que existe el fetichismo de pies, una filia mejor conocida como podofilia. Esos valedores sienten una especial atracción por esta parte del cuerpo. Curiosamente les late su forma, olor (sí, olor), sabor y textura.

Uno de los fanáticos de pies más conocidos es Quentin Tarantino. En sus películas podemos ver las extremidades de actrices como Uma Thurman, Bridget Fonda, Sydney Tamiia Poitier, Diane Kruger y Salma Hayek.

Ahora bien, veamos cuáles son las técnicas, objetos y consejos para obtener grandes sesiones de placer con tu medio de transporte integrado:

Los juguetes

Nunca falta el emprendedor que sabe reconocer una oportunidad de negocio y ésta es una de ellas. Diversas empresas han lanzado juguetes que hacen honor a este fetiche. Uno de los más famosos es el Vajankle, creado por Sinthetics.

Cuando se lanzó en 2013 causó furor. ¿Por qué? Porque este juguete, que pareciera formulado por el creador de Frankenstein, consistía en un pie hecho de silicona al que se le había adaptado una vagina en el tobillo. Uno podía elegir color de piel, tamaño y hasta pedicure. Actualmente se encuentra agotado en su sitio web.

97486Vajankle Crédito: Sinthetics
Vajankle Crédito: Sinthetics

Pero aquí no para la cosa. existe otra empresa llamada Foot Fetish Toys que fabrica TODO tipo de juguetes relacionados con este fetiche. Desde piernas, pies de hombres y mujeres hasta pies con zapatos. Todo lo que se necesita para adorar esta parte del cuerpo. Cuentan con envíos a todo el mundo, por lo que si les interesa, aquí les va el link.

Las técnicas

Obtener placer con los pies puede tener muchas modalidades. A continuación te presentaremos las más famosas:

Footjob

Es nada más y nada menos que hacer la chamba con los pies. Existen variaciones como el solejob, que es la estimulación de los genitales con las plantas de los pies; el toejob, que emplea únicamente los pies y las uñas (no está de más darse una retocadita para evitar rasguños indeseables) y el footjob común y corriente, que utiliza todo el pie para dar placer, tanto la suela, como el empeine y las uñas.

¿Cómo hacerlo mejor?: como no está exento de fricciones que hacen que uno se trabe a mitad del camino, lo ideal es lavar muy bien los pies y utilizar algún lubricante a base de agua. 

Las variaciones

Sockjob: para estimular los genitales del otro se debe utilizar calcetines. 

Bootjob: quien hará la chamba deberá usar unos zapatos cerrados, como botas o botines, y frotarlos en su pareja.

Heeljob: los zapatos pueden ser de cualquier tipo, pero deben tener tacones. 

Sandaljob: como su nombre lo indica, éste debe ser efectuado con sandalias, lo que permite que el pie esté más expuesto.

¿Cómo hacerlo mejor?: evita utilizar tus calcetines baleados y opta por los que no terminen irritando a tu pareja, esto lo puedes hacer al elegir un buen material como algodón.

El masaje

Por otra parte, si te late la onda de tocarlos, olerlos y apreciarlos, masajearlos puede ser un buen comienzo. Van unos consejos:

1. Utiliza aceite de bebé o crema para dar el masaje.

2. Tus pulgares serán los protagonistas. Debes recorrer toda la planta, estirar los dedos o hacer círculos sobre ellos.

3. Por último, si tu pareja lo permite y a ti te late hacerlo, puedes besarlos.

Fisting Footing

Ok, entremos en terrenos más extremos. El fisting footing consiste en introducir, ya sea vía vaginal o anal, el pie. Para poder lograrlo es necesario trabajar la zona previamente. Al ser un músculo, se puede extender, pero hay que ir con cautela, pues si se hace bruscamente o sin la ayuda de un lubricante, podría generar rupturas bastante dolorosas. 

¿Cómo hacerlo mejor?: la higiene es indispensable. Laven todas las áreas con jabón neutro; el ano sólo deberá ser lavado con la espuma del jabón para evitar irritaciones. Córtense las uñas y tengan a la mano mucho lubricante. Lo ideal es comenzar poco a poco, con movimientos circulares, con la introducción de algo mucho más delgado como un dedo. Dependerá de cada pareja hasta dónde decidan llegar.

Un secretito

¿Sabían que tener sexo con calcetines aumentaría en un 30 por ciento las probabilidades de tener un orgasmo? Según un estudio de Universidad de Groening, en Holanda, tener los pies calentitos y cómodos ayudaría a que las personas alcancen el cenit pasional, como bien decía La Castañeda.

Así que ya sea que experimenten con sus pies en sus parejas, les den un masaje o que simplemente usen un buen par de calcetines, ahora estas extremidades cobrarán un nuevo sentido para ustedes.

Además checa:

Confesiones de la Diana Cazadora 

¿Ya probaste las mochilas?

Metinides, una vida dedicada a la nota roja