2016 será el año en el que tendremos más sexo

La ciencia te dice cómo hacer que brinques más en el colchón

iStock

¿Qué tal te fue este año? ¿Pasaste las noches más solo que Adán en el día de las madres? ¿Nadie te hizo cucharita en las noches de frío? Oh, no temas, el 2016 puede ser diferente para ti. 

Tener mucho sexo (o no) depende de varios factores, entre ellos, los científicos. Y como son cosas que podemos controlar, te pasamos algunos consejitos para que vayas poniéndole aceite a tu cama pues después de hacer todo esto, la harás rechinar sin cesar.

Si te quieres convertir en vegetariano, éste es tu momento

Los alimentos de origen vegetal como la soya y el tofu podrían hacer que le metas más candela a tus noches. Un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior asegura que los fitoestrógenos, hormonas sexuales que deambulan en las plantas, hacen que uno pueda durar más tiempo durante un encuentro sexual.

Cepíllate los dientes

Si tu chico tiene problemas para mantener firme su soldado, regálale, como quien no quiere la cosa, un cepillo de dientes. Un estudio publicado en la Journal of Sexual Medicine reveló que los chicos que tienen las encías inflamadas es muy probable que tengan disfunción eréctil. De paso, dile que vaya al dentista, una limpieza veloz no le vendría nada mal.

Échate una copita de vino

En el sexo todo es cuestión de flujo sanguíneo. Si la sangre no fluye correctamente hacia el ala sur de sus cuerpos, es muy probable que nomás se queden con las ganas. El vino tinto los ayudaría a mejorar esto y, de paso, a ponerlos flojitos y cooperando.

¿Sudas mucho? Eres un ganador

Si vives preocupado porque sudas mucho, has desperdiciado tu vida. Un estudio de la Universidad de Berkeley descubrió que la androstenediona, un componente del sudor, mejora el estado de ánimo de las mujeres y aumenta la excitación sexual. 

Esa de rojo…

Es bien sabido que éste es el color de la pasión, pero sus efectos en los hombres eran desconocidos. Un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology destacó que a los chamacones se les alborota las hormonas cada que ven a una mujer vestida de rojo. Se vuelven más solícitos y generosillos. Chicas, aprovechen, porque además ellos no se dan cuenta del efecto que tiene este color en ellos.

Morena mía

Según un estudio publicado en el Scandinavian Journal of Psychology, las mujeres con el cabello oscuro son percibidas como más atractivas, inteligentes y competentes en comparación con otros colores de cabello. Podrían sacar su cita para tinte en la estética ahora mismo.

Haz ejercicio en pareja 

El ejercicio no sólo sirve para mantenerte en forma y para eliminar el callo de la andadera. También nos ayuda a aumentar los niveles de excitación tanto en hombres como en mujeres. Un estudio de la Universidad Faith, en Turquía, reveló que el ejercicio hace que mejore el flujo sanguíneo del clítoris. Pero además, si lo haces en pareja es mucho mejor. El hecho de verla sudorosa y con la respiración agitada hacen que al otro se le despierte el deseo sexual.

¿Qué les parece? ¿Qué otras cosas les han ayudado a sumar más noches de pasión a sus calendarios?