Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

La Angostita

Renato Leduc 151 int.B

Esquina con Xontepec

Col. Toriello Guerra

Tel. 6548 0467

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mar-13-19 h, mié-dom 13-20 h.
Tipo: Pescados y mariscos
Precios: $ 350 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para socializar

Descripción

Gran oferta de pescados y mariscos, además tienen mezcal de Oaxaca. (En el segundo piso de la Plaza 'Puerta Sur').

Crítica

Por Georgina Hernádez (@Gynna_H)

Desde tu llegada notarás un servicio en extremo amable y una oferta tan amplia de mariscos que te costará trabajo decidir qué comer, por lo que te recomendamos ir directo a uno de sus tres menús: estudiante, doctor o ejecutivo.

El doctor, por ejemplo, tiene como primer tiempo un aguachile de pescado que sirven con mucho pepino, cebolla morada, chile serrano, un toque de chile piquín y, por supuesto, los trozos de pescado (un poco sobrecocidos) ahogados en jugo de limón (es buena opción si vas crudo).

El segundo tiempo mejora, se compone de camarones que preparan a tu gusto. Pídelos a la diabla y vive un auténtico infierno picante: en los primeros bocados, la combinación de chile de árbol y guajillo parece inofensiva pero, te lo advertimos, es traicionera. Necesitarás una cerveza para salir triunfante o si te animas, un mezcal de la casa. El postre, que incluye este menú, te ayudará a aminorar la gastritis. Es un arroz con leche que sirven cremosito y no tan dulce.

Promociones 

De lun-dom: mezcal + cerveza de barril $70

martes: ceviches y cervezas 2x1

miércoles: cócteles y cervezas al 2x1

domingos: clamatos y cervezas 2x1.

Síguelos en twitter: @LaAngostita

Facebook.com/LaAngostita

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?