Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Dolce Amore

Congreso 2 int.A

Esquina con José María Morelos

Col. Tlalpan Centro

Tel. 4171 9815

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mar-jue 13-22:30 h, vie-sáb 13-23:30 h, dom 13-18:30 h.
Tipo: Italiana
Precios: $ 200 - $ 300
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Girlie

Descripción

Restaurante con buen ambiente que refleja el gusto de la comida italiana tradicional. Podrás encontrar pizzas delgadas, sopas, pescado, pollo, carnes, pastas, ensaladas, postes, vinos, café y te.

Crítica

Por: Miguel Rivera

Hay lugares que no parecen pertenecer al sitio donde se encuentran y este restaurante es uno de ellos. En medio de las cerradas calles de piedra del centro de Tlalpan se alza esta pequeñita trattoria cuyos vitrales de colores invitan a entrar.

"Dolce Amore conserva el gusto Italiano tradicional, por los tiempos en que la calidad de los productos y el hacer bien las cosas era el común de todo”, esa es la promesa con la que eres recibido y para comprobarlo basta con sentarse y dar  una olfateada a los humos que vienen de la cocina.

El aroma a pasta y pan inunda el ambiente y los colores tenues del restaurante sirven como un lienzo en donde los platillos, cada uno más colorido que el otro, desfilan por las mesas. Hay algo reconfortante en las pastas de este sitio, en el fettuccini, spaghetti y papardele que a diferencia de muchos lugares donde se presume de “cocina de la abuela” aquí los platillos resaltan por caseros y se distinguen por rústicos. Su salsa pesto merece mención aparte, los piñones tostados que la acompañan también.

Facebook.com/pages/Dolce-Amore

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?