Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Sanborns Xochimilco

Guadalupe I. Ramirez 318

Esquina con Francisco Goytia

Col. Tepepan

Tel. 5641 1996 / 5641 6480

Horarios:
lun-dom 7-00:30 h.
Tipo: Cafe / Te, Mexicana
Precios: $ 120 - $ 300
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Servicio para llevar, Buenos postres, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes

Descripción

Restaurante de gran tradición mexicana, famoso por su café bien cargado y sus tecolotes. Además cuenta con bar, tienda, librería y farmacia. Todo en un sólo lugar.

Crítica

Sin lugar a dudas es el lugar que más ubicamos para quedarnos de ver y tomar un café.Un lugar pensado para conversar y donde sabemos que podemos pedir desde un sencilla taza de café (y que nos pueden servir más) hasta unos molletes, enchiladas suizas, sopa azteca, club sándwich, burritos o un pastel con café americano, y sabemos qué esperar.

Su menú tiene variadas opciones para el desayuno, comida, cena, incluso menú light; en algunos momentos del año cuentan con festivales y las opciones se suman a la carta temporalmente.

Twitter: @solosanborns

Facebook.com/solosanborns

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?