Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

The Hamburger Club

Javier Barros Sierra 540

Col. Santa Fe

Tel. 5292 6888 / 5292 6080 / 5292 6040

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mié 13-23 hrs, jue-sáb 13-02 hrs, dom 13-19 hrs
Tipo: Americana
Precios: $ 250 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Vale la inversión, Para precopear

Descripción

Malteadas, papitas fritas y hamburguesas de proporciones que rayan en la obscenidad.

Crítica

Por Miguel Rivera

Si eres de los que creen que una gran hamburguesa es aquella que da batalla, que reta tu apetito y que te hace preguntarte más de una vez “¿cómo me la como?”, este sitio llenará  tus expectativas, con malteadas, papitas fritas y hamburguesas de proporciones que rayan en la obscenidad. Hay casi una decena para elegir: la One and Only se mantiene fiel a la receta original con carne (300 gr), cebolla, pepinillos y queso  tipo americano.

Las demás son creaciones dignas del Dr. Victor Frankenstein. La más aberrante es la I Dont Give a Damn, una estructura para satisfacer (y retacar) a seis personas, o a una muy hambrienta, y viene con un reto: si te la terminas en tres horas, tu cuenta es gratis. Si eres sensato, pide la degustación de seis minihamburguesas, como la rellena de queso que inunda la boca con americano y cheddar, o la vegetariana con champiñones y verduras asadas.

Al final, tendrás un hueco para un postre como la tarta de manzana glaseada con hojuelas de chile seco. En este establecimiento de diseño gótico industrial con poca luz y mucha parafernalia metálica, el alcohol se cobra por onza y sale a muy buen precio, sólo ten cuidado con tus medidas o se te puede pasar la mano.

Síguelos en twitter: @THCmex

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?

 Lo más visto

Lo más comentado

 Lo más compartido