Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Rubens

Guillermo González Camarena 900-2

Col. Santa Fe

Tel. 5292 4920

Horarios:
lun-dom 12:30-21:30 h.
Tipo: Americana
Precios: $ 150 - $ 250
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Servicio a domicilio

Descripción

Exquisitas hamburguesas de sirloin, papas horneadas y crema de elote, las especialidades de la casa.

Crítica

Lo que inició en las playas de Ixtapa hoy se ha convertido en una exitosa cadena de restaurantes con calidad estable y ganada reputación con tiendas a lo largo y ancho de la ciudad.

Rubens, toma su nombre , supuestamente del dueño original “un tal Rubén”,  quien tuvo la ocurrencia de preparar las hamburguesas de su negocio con carne de sirloin. Parece simple, pero con su innovación consiguió conjuntar todos los elementos para degustar una de las mejores recetas de este clásico.

Se le suman a la oferta una rica sopa de elote, muy buenas papas fritas, plátano al horno y las variantes de hamburguesas, como la de pollo, que complementan el sencillo menú.

La hamburguesa de sirloin con tocino, llamada ya por la clientela como “Rubens”, es un jugoso trozo de carne molida con la medida justa de sabor e ingredientes (cebolla caramelizada, lechuga y jitomate), el complemento de papas se puede aderezar con una mezcolanza de salsas o con una exclusiva salsa de chipotle y mayonesa que esta para chuparse los dedos. 

En todos los Rubens de la ciudad se respira el mismo ambiente relajado, amenizado con pantallas de televisión y atendido por veloces y eficientes meseros.

Un lugar perfecto para el antojo hamburguesero de cualquier día o para una celebración de la oficina. 

Algunas sucursales ofrecen servicio a domicilio.

Facebook.com/pages/RUBENS-HAMBURGERS/140569659288797

Twitter: @rubenshamburger

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?