Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Zeru

Av. de la Paz 37 int.B

Entre Revolución y Av. Insurgentes Sur

Col. San Angel

Tel. 5550 9544

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mar-mié-dom 13-18 h, jue-vie-sáb 13-23 h.
Tipo: Española
Precios: $ 400 - $ 500
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Vale la inversión

Descripción

Pequeño y exclusivo lugar con especialidad en la cocina española.

Crítica

Por Georgina Hernández (@Gynna_H)

Si eres de los que mueren por tomarse la foto con los famosos para postearla en tus redes sociales, debes frecuentar este restaurante de cocina española: encontrarás políticos, empresarios, deportistas y socialités de la zona. Al ser un sitio pequeño y exclusivo, la reservación es obligatoria.

Los meseros son amables y siempre están dispuestos a explicar a los nuevos comensales la carta y las sugerencias del chef que están escritas en un enorme pizarrón negro, aunque en tu próxima visita difícilmente volverás a encontrar lo mismo, pues son preparadas con ingredientes de temporada.

Los sabores de cada uno de los platillos siguen una tendencia: frescura y suavidad. Por ejemplo: el robalo al horno con canelones de tomate y berenjenas rellenas, puedes prescindir prácticamente del cuchillo porque la carne del pescado se corta sólo con el roce del tenedor.

Facebook.com/pages/ZeRU-Restor  

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?