Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Titania

Av. Revolución 1547

Col. San Angel

Tel. 5616 8111

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 07-24 hrs, dom 08-19 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 350 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio de banquetes, Carta de vinos destacable, Ambiente familiar, Para socializar, Girlie

Descripción

Restaurante de comida internacional ideal para pasar una noche de verano al estilo Shakespeare.

Crítica

Uno de los tres dueños de este restaurante es gran apasionado y director de teatro; es por esto, que la decoración de este lugar es una excelente representación de una de las obras de Shakespeare, Sueño de una noche de verano. Hay troncos de árboles, cuadros de jardines y en el techo puertas y ventanas que simbolizan la entrada al cielo. Para sentir que es ahí a dónde llegaste te recomendamos pedir los mejillones al vino blanco con papas fritas de la casa servidas con aceite de trufa y queso parmesano. Cualquiera de sus sopas como la crema de alcachofa y queso parmesano y para el postre, pavlova: merengue con crema chantilly, frutos rojos y un toque de maracuyá.

Síguelos en twitter: @TitaniaSanAngel

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?