Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Prime House Altavista

Av. Desierto de los Leones 67

Col. San Angel

Tel. 5550 2216 / 5550 2416 / 5550 2454

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 13-01 hrs
Tipo: Internacional, Pescados y mariscos
Precios: $ 400 - $ 500
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Servicio de bar, Servicio para llevar, Buenos postres, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Cumpleaños

Descripción

Cortes y mariscos en una atmósfera de elegancia urbana y gran estilo.

Crítica

Por: Paloma Sierra

En este restaurante, de la cadena Anderson, la comida es tipo americana contemporánea y su carta fuerte es que cuentan con una amplia variedad de cortes y mariscos de primer nivel. Algunos cortes los añejan en casa por un periodo de 21 a 50 días para intensificar el sabor y hacer la consistencia más suave. También hay Kobe y rib eye estilo kosher.

Aquí todos los platillos son abundantes, ideales para compartir, como las entradas: alcachofa a la parrilla con queso cheddar, o jamón ibérico Jabugo madurado por más de mil días, acompañado por su pan casero.

Una recomendación es el pulpo a la parrilla, marinado con aceite de oliva, sal marina y un toque de pimentón, servido con piña asada; es un excelente contraste lo crujiente del pulpo con lo suave de la piña.

Para cerrar con broche de oro la experiencia hay una carta de postres repleta de especialidades del chef, Willy Can, como las galletas horneadas, pastel de chocolate o el favorito del chef: Krispy Kreme Bread Pudding, pudín de donas con helado de vainilla y salsa de caramelo.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?