CERRADO La Taba

Avenida Revolución No.1398

Entre Juventino Rosas y Ricardo Castro

Col. Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Tel. 5662-9271

Lun-sáb 8-23 hrs, Dom 7-19 hrs$400 - $450
Abierto en Domingo, Area para niños, Facilidades para discapacitados, Reservación requerida, Servicio a domicilio, Servicio de banquetes
 
( )
De los primeros restaurantes argentinos al sur de la ciudad. Buen vino y deliciosas recetas.

Al entrar a este lugar parece que estás en una pequeña cabaña con marcos de madera y uno que otro cuadro referente a Argentina. Las televisiones en las que sólo pasan futbol, hacen pensar que los dueños son seguidores del Boca Juniors, pero no, es mera casualidad. El ambiente es familiar y no dudes en pedir que pongan el partido que quieras ver, ya que seguro te complacerán.

Las entradas son muy grandes, así que, si pides alguna olvídate de la sopa o ensalada y ve directo a la carne. El queso provolone es una delicia: dos quesos que cubren una rebanada de jamón y jitomate con morrón asado en la cima. Para complementar te llevan a la mesa una salsa a la que hay que tenerle respeto: está hecha con 12 chiles molidos, un toque de aceite de oliva y limón. El corte más recomendado es el bife de chorizo, que no a todos les gusta por la gran cantidad de grasa que contiene, pero no lo menosprecies.

Algo destacable de la carta es que tiene un apartado en el cual te recomiendan el término ideal para disfrutar mejor cada corte. Si eres de buen comer, la porción individual es perfecta, pero si antes pediste alguna entrada, un jugo de carne o una ensalada, es mejor compartir, y hay cortes de 900 gramos para dos personas. También existe la opción de pedir el corte crudo a domicilio, por si quieres hacer un asado en casa, o preparado para disfrutarlo en la comodidad de tu hogar. En lo que respecta al precio, hay dos maneras de ver este restaurante: si cada quien pide una entrada, una ensalada, un corte y un postre, la cuenta puede llegar a los cuatro dígitos. No obstante, el tamaño de las porciones es perfecto para aplicar el dicho “En donde come uno comen dos”. De esta manera quedarás muy satisfecho con la cantidad, la calidad y el precio. El servicio es muy personalizado. El capitán de meseros se acerca de vez en cuando, te sirve el vino y hasta te ofrece partir la carne en caso de que la hayas pedido al centro. Considera que también tienen desayunos.