Revista Chilango

4ta. Encuesta Anual de Sexo

Agosto 2015

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Crea el Menú Chilango

Síguenos en:

Los Almendros Guadalupe Inn

Insurgentes Sur 1759

Esquina con Su Santidad de Juan Pablo II

Col. Guadalupe Inn

Tel. 5663 5151 / 5661 8755

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-vie 7:30-23 h, sáb 7:30-23 h, dom 8-22 h.
Tipo: Mexicana
Precios: $ 250 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Area para niños, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar

Descripción

Un clásico en la ciudad de la comida típica Yucateca.

Crítica

Un clásico en la ciudad de la comida típica Yucateca. Este espacio es un concurrido y punto de reunión, no sólo por su ubicación estratégica, también por su excelente comida.

La sopa de lima es algo que nadie se debe perder. Un ligero caldo, casi diáfano, que resulta sabroso y refrescante, con un dejo muy claro de lima. La sopita, conquista por sus aromas. La cochinita pibil es rica, al igual que el mole negro, este es uno de esos lugares en donde vale la pena pedir al centro para probar de todo. Cuidado con las cantidades, puede ser una indigesta sorpresa.

Con los años se ha convertido en un lugar ideal para desayunos de negocios. El ambiente es tranquilo, privado y bien iluminado, los meseros ofrecen un excelente servicio y siempre habrá ricos huevos motuleños, uno de esos platos por el que tres estado sureños pelean su origen (Yucatán, Campeche y Tabasco). La receta es siempre la misma y las variantes mínimas, pero la combinación de sabores es lo que los hace favoritos.

Se trata de un par de huevos estrellados bañados en salsa roja, lleva chícharos, plátano macho frito y todo se coloca sobre una tortilla con frijoles (como los rancheros). A veces, hasta queso incluye. 

A la hora de la comida, más vale reservar.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?