Revista Chilango

¿Es Quintonil el mejor restaurante de la ciudad?

Septiembre 2016

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Papa Guapa Roma II

Oaxaca 80

Entre Plaza Villa de Madrid y Valladolid

Col. Roma Norte

Tel. 5511 6680

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mié 13-23 h, jue 13-1 h, vie y sáb 13-3 h dom 13-22 h.
Tipo: Internacional
Precios: $ 100 - $ 250
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Valet parking, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para precopear, Para trasnochados, Girlie, Para socializar

Descripción

Papas horneadas con arrachera, queso de cabra, espinacas, chorizo español, chicharrón, entre otros deliciosos ingredientes.

Crítica

Por: Georgina Hernández

Entrar a Papa Guapa es transportarnos a la década de los 50. Grandes lámparas, mesas tipo booth color verde pistache, una barra con bancos altos y una pantalla antigua proyectando películas o videos de la época. Y claro, no pueden faltar las canciones que nos remiten a las crinolinas y los grandes copetes al estilo Elvis Presley. 

El menú -más de 10 papas rellenas al horno- es un homenaje a la belleza femenina. Cada platillo lleva el nombre de alguna celebridad del cine, la televisión o la música. Hay para todos los gustos. Para los que comen carne, una buena elección es la Papa Ulina Rubio –sí por la chica dorada- con alambre de carne de res y queso. Para los vegetarianos, está la Papa Hepburn -inspirada en la actriz Audrey Hepburn- rellena de vegetales asados a la plancha con aderezo de pesto y queso de cabra. Y para los que gustan de aventurar el paladar, la Papa Monroe -creada en honor a la sensual Marilyn Monroe- preparada con camarones y queso. 

En su barra de bebidas casi todo viene en grandes proporciones. Por ejemplo, las aguas del día son servidas en vasos de a litro, al igual que los cócteles con vodka y ron. El martini es presentado en una copa de aproximadamente 15 cm de ancho y 18 cm de alto. Las malteadas son las únicas que conservan un tamaño decente, por llamarlo de algún modo.

Cabe mencionar que el servicio es bastante bueno. Los meseros siempre están de buen humor y al pendiente de lo que requieras. Además, es común ver entre las mesas al dueño del lugar, Miguel Morales, quien incluso también la puede hacer de chef o barman.

Facebook.com/PapaGuapa

Síguelos en twitter: @papaguapa

Instagram: papa_guapa 


Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?