Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Papa Guapa Roma II

Álvaro Obregón 291

Entre Salamanca y Valladolid

Col. Roma Norte

Tel. 5533 5985

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
dom 13-22 h, lun-mié 13-23 h, jue-sáb 13-3 h
Tipo: Internacional
Precios: $ 100 - $ 250
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Valet parking, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para socializar, Girlie, Para trasnochados, Para precopear

Descripción

Papas horneadas con arrachera, queso de cabra, espinacas, chorizo español, chicharrón, entre otros deliciosos ingredientes.

Crítica

Por Georgina Hernández (@Gynna_H)

Entrar a Papa Guapa es transportarnos a la década de los 50. Grandes lámparas, mesas tipo booth color verde pistache, una barra con bancos altos y una pantalla antigua proyectando películas o videos de la época. Y claro, no pueden faltar las canciones que nos remiten a las crinolinas y los grandes copetes al estilo Elvis Presley. 

El menú -más de 10 papas rellenas al horno- es un homenaje a la belleza femenina. Cada platillo lleva el nombre de alguna celebridad del cine, la televisión o la música. Hay para todos los gustos. Para los que comen carne, una buena elección es la Papa Ulina Rubio –sí por la chica dorada- con alambre de carne de res y queso. Para los vegetarianos, está la Papa Hepburn -inspirada en la actriz Audrey Hepburn- rellena de vegetales asados a la plancha con aderezo de pesto y queso de cabra. Y para los que gustan de aventurar el paladar, la Papa Monroe -creada en honor a la sensual Marilyn Monroe- preparada con camarones y queso. 

En su barra de bebidas casi todo viene en grandes proporciones. Por ejemplo, las aguas del día son servidas en vasos de a litro, al igual que los cócteles con vodka y ron. El martini es presentado en una copa de aproximadamente 15 cm de ancho y 18 cm de alto. Las malteadas son las únicas que conservan un tamaño decente, por llamarlo de algún modo.

Cabe mencionar que el servicio es bastante bueno. Los meseros siempre están de buen humor y al pendiente de lo que requieras. Además, es común ver entre las mesas al dueño del lugar, Miguel Morales, quien incluso también la puede hacer de chef o barman.

Facebook.com/PapaGuapa

Síguelos en twitter: @papaguapa

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?