*

Macellería | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Macellería

Orizaba 127

Col. Roma Norte

Tel. 5564 0345

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
dom-mié 13-24 hrs, jue-sáb 13-01 hrs
Tipo: Italiana
Precios: $ 250 - $ 500
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Musica en vivo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños

Descripción

Sitio italiano dedicado a las pastas y pizzas, pero también encontrarás algunos buenos clásicos que se centran en carne.

Crítica

Por Miguel Rivera

Este sitio italiano no es el típico restaurante mediterráneo que te imaginas. Aunque sí hay pastas con las clásicas salsas pomodoro, pesto y arrabiata, su especialidad son las carnes. A través de un cristal puedes ver a los cocineros aventando cortes, de tamaño considerable, a la parrilla.

El más recomendable es la bistecca fiorentina, mejor conocida como porterhouse. La porción que llega a la mesa es suficiente para dos carnívoros hambrientos pero, más allá de la talla, su sabor ahumado, fuerte y especiado se complementa con una textura suave.

Ahora, si de ahorrar se trata, tienen un menú diario de 140 pesos que incluye dos entradas, plato fuerte y postre. En esta propuesta aparecen recurrentemente algunos platillos de la carta como la ligera sopa minestrone, el sándwich Grilled Cheese con cebolla caramelizada y la panna cotta con mango.

Las pizzas son ideales para compartir: las preparan en horno de leña y llegan delgadísimas y crujientes a la mesa. No hay que dejar pasar la barra, pues su coctelería ofrece clásicos reinventados, como el martini de pétalos de rosa y chocolate blanco.

Síguelos en twitter: @MacelleriaRoma

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: