*

La Chicha | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La Chicha

Orizaba 171

Esquina con San Luis Potosí

Col. Roma Sur

Tel. 5574 6625

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mié 10-24 hrs, jue-sáb 10-02 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 100 - $ 250
TC:
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Pet friendly, Musica en vivo, Cena después de las 23 horas, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para precopear, Para tapear

Descripción

Comida internacional con un toque casero

Crítica

Ésta es una recomendación que corre de boca en boca; o, mejor dicho, de tuit en tuit: 140 caracteres que replican el menú de la semana que el restaurante postea en su blog (chicha171.worldpress.com).

Al llegar, te topas con un espacio algo descuidado y con una dueña que hace ajustes espontáneos a los platillos del día. Si te gustan los tratos completamente libres de protocolos, no tendrás ningún problema en acomodarte en una de sus pocas mesas (de preferencia una en la banqueta).

La cocina tiene un toque gourmet, sin muchas pretenciones. Su atractivo principal es que 50% de sus platos son vegetarianos. Hay días de verduras al curry con arroz, sopa de tomate con crutones o calabacitas con queso. Ricos, caseros y de porciones adecuadas.

La comida incluye agua del día pero nuestra recomendación es voltear a la minicarta de bebidas en la que hay cervezas como la Calavera, la Tijuana Güera o copas de cava por $45.

Para nostálgicos hay refrescos Lulú, noches de tapas (con rumba) y algunas actividades culturales acompañadas de menús temáticos.

Síguelos en twitter: @chicha171

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: