Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

El Diez Roma

Álvaro Obregón 112 int.Local A-9

Esquina con Orizaba

Col. Roma Norte

Tel. 5264 2636

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-jue 13-23 h, vie-sáb 13-00 h.
Tipo: Argentina
Precios: $ 300 - $ 350
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Girlie, Para precopear, Para ver deportes

Descripción

La franquicia argentina que conquistó el DF también tiene presencia en la colonia Roma.

Crítica

Por: Mariana Camacho

El Diez se ha convertido en el lugar que terminas pisando al menos una noche en la vida. Cierran tarde, los precios son accesibles y las sucursales que se han desprendido de la original en Alfonso Reyes son cada vez más cómodas y grandes.

En ésta, por ejemplo, hay varias mesas en la terraza y el comedor da la vuelta a la esquina de Álvaro Obregón y Orizaba. El menú es una réplica de las otras sucursales y aunque las especialidades son parrilleras, a veces vale la pena echarle un ojo a las otras opciones del menú. 

Las pizzas por metro son una ganga: en la de roquefort son generosos con el queso; la de chistorra es una tapa arterias llena de grasa pero se agradece el abuso en cada pedazo lleno de este manjar; la margarita tiene el toque de las rebanadas de tomate y trozos de albahaca que le dan sabor. 

Cuando el apetito no es mucho, también son recomendables las ensaladas (cada porción alcanza para dos personas) y el choripán, media baguette con el chorizo argentino y la salsera con chimichurri para que puedas agregar al gusto. 

La carta de vinos no es extensa, ni precisamente propositiva. Pero tienen bien entendido qué tanta proteína y grasa va bien con variedades tánicas como los Malbec. El "pingüinito" que te sirven como vino de la casa es buena opción.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?