Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Café Toscano Roma

Orizaba 42

Entre Durango y Puebla

Col. Roma Norte

Tel. 5533 5444

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-jue 7:30-23 h, vie 7:30-00 h, sáb 8:30-00 h, dom 8:30-22 h
Tipo: Internacional
Precios: $ 150 - $ 200
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Pet friendly, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Bueno, bonito, barato, Girlie

Descripción

En una coqueta esquina de la Roma este lugar ofrece café rico y crepas.

Crítica

El Toscano ganó mucha popularidad en la Condesa por su café, pero el nuevo local de la Roma, es más grande, muy acogedor y con toda la pinta del barrio: tienen mesa comunal, mesitas para parejas, una mini barra o sillones, para que elijas el espacio que mejor le vaya a tu humor y no te pares de ahí pasadas varias horas.

La carta es bastante sencilla: paninis, ensaladas, crepas (dulces y saladas), pasteles y galletitas. Si lo visitas por la mañana, la especialidad son los omelletes, que puedes acompañar de un croissant recién horneado. Si lo visitas en la comida prueba el quiche, lo más sencillo, suave y tan casero como el pastel de zanahoria con topping de queso crema.

Otro imperdible es la crepa de nutella, espolvoreada con azúcar glass, no muy grande (pero tampoco escueta, se puede compartir), a la que le puedes agregar plátano. El café de la casa: Illy o como alternativa: tisanas e infusiones, la de coco es rica en aroma y sabor. Ideal, definitivamente, para sobremesas largas.

*Cerca de la Plaza Río de Janeiro

Twitter: @Toscanocafe

Facebook.com/cafetoscanomexico/

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?