*

Cabiria | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Cabiria

Plaza Luis Cabrera (Orizaba) 7

Entre Guanajuato y Zacatecas

Col. Roma Norte

Tel. 55641146 / 55845051


Horarios:
Lun-dom 13:30-01hrs
Tipo: Italiana
Precios: $ 200 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Nota Usuarios


Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Área para fumar, Buenos postres, Terraza

Descripción

Un restaurante comida tipíca y auténtica italiana

Crítica

Cabiria es uno de esos lugares que se encuentra medio apartado de la panacea restaurantera de la Condesa (y que últimamente ha comenzado a brotar en la Roma). Eso es un plu si no estás dispuesta a esperar una mesa durante treinta minutos o si no quieres mucho barullo.

El lugar está frente al Parque Luis de Cabrera en un casona con dos pisos. En realidad, el espacio es mucho más grande de lo que parece, así que no te dejes engañar por la apariencia de las primeras mesas, sube a la terraza para encontrar un espacio más amplio (si eres fumador, mucho mejor). Todo lo que le hace falta al lugar: un poco de música y mejor iluminación se compensa con la comida.

El menú es de especialidades italianas a cargo del chef Umberto Fregoni (que hace entre otras cosas la pasta y el limoncello con un sabor inigualablemente casero). Para empezar te recomendamos la cazuelita de mejillones y para el plato fuerte el cordero. Todo lleno de aromas a hierbas.

 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Share
Texto   
califica la nota
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: