Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Broka

Zacatecas 126

Col. Roma Norte

Tel. 4437 4285

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-vie 14-02 hrs
Tipo: Bistro, Internacional
Precios: $ 150 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Carta de vinos destacable

Descripción

Cocina internacional de autor. Este restaurante no tiene un menú fijo, todos los días ofrece creaciones diferentes dependiendo de los ingredientes con los que se cuente, todos frescos. Ofrece un menú al medio día que incluye entrada, plato fuerte, agua y postre. Por la noche, un menú degustación de diez tapas. Ofrece servicio de bar con una extensa carta de vinos, cerveza, whisky, tequila, etc.

Crítica

Para tratarse de un lugar sin cocina (en el estricto sentido del término, porque no hay hornos ni grandes aparatos) en el Broka ocurren maravillas. Una de ellas, son las tapas "sorpresa" que en horario vespertino el chef te sirve, según el mood, el antojo y los ingredientes del momento, listas para acompañarse con una copa de vino, una cerveza y hasta un caballito de mezcal de la casa.

Todo, como podrás darte cuenta al instante de cruzar la puerta tiene un halo encantadoramente informal. El gran plus del lugar es la atención personalizada del chef, que da sugerencias para los parroquianos, estudiantes y despistados que lo visitan.

El gran hit del lugar  son los sándwiches estilo panini, bautizados como  "Brokas", de la casa. Muy recomendable por su tamaño y consistencia el de carne con jocoque.  

Este es el lugar que hay que traer en mente para cenar y no gastar mucho un lunes o martes por la noche. 

 

 

 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?