Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Belmondo

Tabasco 109

Col. Roma Sur

Tel. 6273 2079

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 9-12 hrs
Precios: $ 250 - $ 300
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Platicar

Descripción

Estilo y propuesta

Crítica

Célebre por haber sido elegido por Thom Yorke, para comer y echarse unos tragos antes de sus conciertos en esta ciudad, el Belmondo es uno de esos lugares a los que se vuelve imprescindible ir.

Este concepto nos da una nueva perspectiva sobre las tendencias en la vida nocturna chilanga. Se han superado los antros pop, el baile sin parar y los shots; ahora el adulto contemporáneo está  en  busca de espacios que ofrezcan mucho más, como cocteles de autor y algún platillo gourmet que despierte nuestros sentidos.

El lugar es precioso, tiene todo el mood neoyorkino, su mueblería está perfectamente elegida y le da un look retro chic que no pasa de moda. En la cocina salen platillos al estilo de los Delis de Manhattan que hacen la pareja perfecta con originales y riquísimos tragos de diseño.

Recomendamos pedir estos cocteles: Moscow Mule (con vodka, Ginger Ale y limón), un Aperol Prosecco (amargo para los de paladar más exquisito), la ginebra Hendrix tónica (está muy de moda), un Mint Julep (hecho con menta y whiskey) o el Hot Toddy (una bebida caliente preparada con cualquier licor, miel y agua).

Belmondo es el lugar perfecto para comer y beber sin prisas, la selección musical va de la indie, pasando por la alternativa, hasta sorpresivas joyitas y EPs. Aunque el ambiente es relajado, el lugar parece una pasarela pues todo aprovechan para sacar sus prendas más originales y de moda. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: