Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

El Faisán Dorado

Avenida División del Norte 1271

Entre Ixcateopan y Tenayuca

Col. Letran Valle

Tel. 5604 6821

Horarios:
lun-dom 11-00 h.
Tipo: Mexicana
Precios: $ 200 - $ 250
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Para ver deportes, De tipo clásico

Descripción

Una cantina clásica en la ciudad.

Crítica

Aquí comes con excelente ambiente: amplios espacios, música en vivo, meseros diligentes y pantallas para ver el fut sin estorbos.

La botana no es muy variada: una sopa y dos guisados, pero los martes te desquitas con unas carnitas que te saben a Michoacán, aunque las preparan aquí en la cocina. Los frijoles charros son pobres de ingredientes, pero su caldo es incomparable en sabor.

Los parroquianos prefieren los martes, pero cualquier día se les atraviesa El Faisán por los tragos bien servidos y el dominó.

TIP: No te pierdas el pozole a partir de las 20 h. Si tu mesero no lo lleva a tu mesa, pide la ensalada-botana (naranja, pepino, jícama y serrano); te dejará feliz. Amenizan un trío de música ranchera, un grupo de “música versátil” y mariachis los jueves y viernes.

Botana: Lunes a viernes 14-18 h.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?